duda despues de compilar

Iniciado por peib0l, 25 Octubre 2008, 15:29 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

peib0l

bueno cree una aplicacion llamada netalk o algo asi para practicar con el Winsock y despues de compilar en mi ordenador si que funciona pero lo llevo a otro ordenador y da error y me gustaria saber como hay que hacer para incluir todos los archivos que necesite el programa para que no salte error



Salu2 y espero haberme explicado

WestOn

#1
susanalic « Respuesta #5 en: 22 Octubre 2008, 14:48 »
CitarPrueba metiendo en system32 el msvbvm60.dll (o el 50, dependiendo). Creo que vista no los lleva.

si quieres mirar el tema:
http://foro.elhacker.net/programacion_vb/drivers_is_possible-t232259.0.html

un saludo ;)
En mi cabeza existe una barrera espacio-tiempo de 4cm³. ¿Alguien sabe como eliminarla?.
                                                                                                                                                                                                                            

& eDu &


aaronduran2

Necesitas el OCX del Winsock para que funcione. También puedes utilizar el CSocketMaster para no depender de él.

Saludos.

peib0l

Cita de: aaronduran2 en 25 Octubre 2008, 16:02 PM
Necesitas el OCX del Winsock para que funcione. También puedes utilizar el CSocketMaster para no depender de él.

Saludos.

y como se  usa??? me puedes explicar como??

& eDu &

Si el otro ordenador no tiene el .ocx Winsock en el VB6 en componentes busca el del winsock y sale la ruta del .ocx entonces copias el .ocx y lo pones al PC que no lo tiene :)

rollape

El archivo Winsock.ocx esta en la carpeta del sistema operativo (quizas WINDOWS\system32). Despues el winsock.ocx lo podes poner o en la carpeta WINDOWS\system32 de la pc donde lo queres instalar, o sino en la misma carpeta de la aplicación que lo necesita. Cualquiera de las 2 y va a funcionar

seba123neo

una aclaracion...el archivo del control winsock no se llama winsock.ocx se llama MSWINSCK.OCX
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

peib0l

Cita de: rollape en 25 Octubre 2008, 18:02 PM
El archivo Winsock.ocx esta en la carpeta del sistema operativo (quizas WINDOWS\system32). Despues el winsock.ocx lo podes poner o en la carpeta WINDOWS\system32 de la pc donde lo queres instalar, o sino en la misma carpeta de la aplicación que lo necesita. Cualquiera de las 2 y va a funcionar

gracias por la esxplicacion

Cita de: seba123neo en 25 Octubre 2008, 20:22 PM
una aclaracion...el archivo del control winsock no se llama winsock.ocx se llama MSWINSCK.OCX

y gracias por la aclaracion


Salu2

s E t H

hace unas semanas hice un video sobre como eliminar las dependecias usando fusion, esta en el foro..