Duda con botón VB

Iniciado por Ultra-Xandre, 10 Mayo 2008, 15:12 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ultra-Xandre

Ahora me ha surgido otra duda. Perdonar si molesto:
¿Cómo hago para poner una imagen como botón? Es decir, un PictureBox solo que el problema es que si la imagen ocupa 10 cm y el PictureBox 11 cm me queda 1 cm en gris y no me gusta. ¿Hay alguna otra forma?

warmint

enverde un picture box coje un image k lo tienes un poco mas abajo pones la imagen y en lo de alado k son las opciones de lo k kieras pone borderStyle le apretas esta en none lo canvias por fixed single y asunto arreglado  :P ya lo tendras arreglado suerte :P

Ultra-Xandre

Ya está. Muchas gracias a todos. Me habeis servido de mucho. ;)

seba123neo

Cita de: skullpseba... eso no se si anda bien, no hay que habilitar el KeyPreview del form antes???

o lo toma igual?

me mande cualquiera  :P,no es en el evento keypress del formulario es en el del boton...

Private Sub Command1_Click()
MsgBox "hola"
End Sub

Private Sub Command1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then Call Command1_Click
End Sub


asi anda,pero no se si notaron que cuando uno aprieta la tecla espaciadora arriba de un boton se aprieta el boton y se genera el evento click del boton  :P,hay qeu cancelar esa pulsacion  :P

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Ultra-Xandre


SKL (orignal)

Cita de: Ultra-Xandre en 11 Mayo 2008, 08:26 AM
Ni me había fijado. :)

emmm, flaco. osea... te dijeron 10000 veces qeu no pongas ese codigo porque no se ve nada!, dale que colaboras un poco, con la gente qeu te ayuda...

Ultra-Xandre

Ya ya, es que no me di cuenta tío...

SERBice

todos los botones disparan el evento click al presionar enter sobr ellos, no se que quieren inventar.

Ultra-Xandre

¿Al presionar ENTER sobre ellos? No, accionan con el evento click al clicar, no al hacer ENTER

SERBice

si colega.... vamos... joder....


al presionar enter sobre un boton se dispara _click() solo que no hace la animacion de "boton pulsado" como si usaras la barra espaciadora, pero ambos (la barra y el enter, tambien el intro que para informaciond e algunos, no es la misma tecla) disparan boton_click()