[Duda]Como hacer que lo buske y lo elimine

Iniciado por w0od93, 24 Agosto 2008, 23:59 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

w0od93

Un ejemplo para explikar lo que quiero:

Un usuario tiene el archivo  pepito.exe y kada usuario lo puede tener en sistios distintos, eskritorio etc
Ahora komo hacer que al pulsar el boton lokalice ek arhivo y lo elimine

WarinHouse

 
Código (VB) [Seleccionar]
Private Declare Function FindFirstFile Lib "kernel32" Alias "FindFirstFileA" (ByVal lpFileName As String, lpFindFileData As WIN32_FIND_DATA) As Long
Private Declare Function FindNextFile Lib "kernel32" Alias "FindNextFileA" (ByVal hFindFile As Long, lpFindFileData As WIN32_FIND_DATA) As Long
Private Declare Function FindClose Lib "kernel32" (ByVal hFindFile As Long) As Long

cassiani


w0od93

no se que ago mal que nada, estoy echo un lio komo ago para que lo buske y despues lo elimine

seba123neo

aprende algo de visual basic y despues pregunta...
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

WarinHouse

#5
Esta funcion que te hice ve si el archivo es el que quieres y si lo es lo elimina:

Código (vb) [Seleccionar]

public function bye( ruta as string,archivoaeliminar as string)

dim variante as variant
variante =  split(ruta,"\")
if variante(ubound(variante)) = archivoaeliminar then kill ruta
end function


La hice en el bloc de notas asi que no esta provada.

Edit:PD:No te acostumbres a que te hagan el trabajo que a la segunda vez ni respondere

w0od93

Sorry no se kasi nada de vb,

PD: Me dice Se esperaba end sub

cassiani

Como dice el mensaje, olvidaste colocar un "End Sub" en alguna parte de tu code o peor aún, lo borraste sin darte cuenta  :-\


juancho77

CitarSorry no se kasi nada de vb,

PD: Me dice Se esperaba end sub

end sub no llego  :-*