Donde puedo conseguir el cod fuente para recup contraseñas

Iniciado por fofolbich, 4 Septiembre 2008, 21:00 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cobein

@el_c0c0

A vos te falla algo???? o se te empasto una neurona?? :p  hahahah ni que fuera la gran cosa subir algo a virus total, dejense de joder! o acaso alguno pretendia usar ese codigo asi como esta?
http://www.advancevb.com.ar
Más Argentino que el morcipan
Aguante el Uvita tinto, Tigre, Ford y seba123neo
Karcrack es un capo.

Karcrack

Cita de: cobein en 14 Septiembre 2008, 19:56 PM
@el_c0c0

A vos te falla algo???? o se te empasto una neurona?? :p  hahahah ni que fuera la gran cosa subir algo a virus total, dejense de joder! o acaso alguno pretendia usar ese codigo asi como esta?
Nadie pretenda usar el código tal cual, pero bueno, solo es para que escarmiento... ademas, hacer indetectable un código de este tipo es mas bien fácil :-\

Saludos :D

el_c0c0

Cita de: Karcrack en 14 Septiembre 2008, 20:00 PM
Cita de: cobein en 14 Septiembre 2008, 19:56 PM
@el_c0c0

A vos te falla algo???? o se te empasto una neurona?? :p  hahahah ni que fuera la gran cosa subir algo a virus total, dejense de joder! o acaso alguno pretendia usar ese codigo asi como esta?
Nadie pretenda usar el código tal cual, pero bueno, solo es para que escarmiento... ademas, hacer indetectable un código de este tipo es mas bien fácil :-\

Saludos :D
como dije antes, lo subi, supongo que me equivoque.. pero como vos lo dijiste, hacerlo indetectable es facil..
'-     coco
"Te voy a romper el orto"- Las hemorroides

yofoxD

Citar@el_c0c0

A vos te falla algo???? o se te empasto una neurona?? :p  hahahah ni que fuera la gran cosa subir algo a virus total, dejense de joder! o acaso alguno pretendia usar ese codigo asi como esta?

para mi que alguien si lo intentaba usar asi como esta porq por algo lo subio a virustotal  ;D ;D Y con respecto a lo demas buee..  tranquilo el_c0c0 no es para tanto ::)

cobein

En mi opinion cualquier codigo que sea publico tiene la posibilidad o es detectado por los AVs muy rapidamenete, asi que no tiene mucho sentido quejarse porque alguien lo subio a virustotal.
http://www.advancevb.com.ar
Más Argentino que el morcipan
Aguante el Uvita tinto, Tigre, Ford y seba123neo
Karcrack es un capo.

ssccaann43 ©

Creo que cada quien tiene derecho a hacer lo que le plazca. Sin embargo venimos a compartir codigos, conocimientos, no a andar criticando ni discriminando a los demás. Cada quien merece ser respetado. Un saludo.
- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"

krackwar

Cita de: cobein en 14 Septiembre 2008, 21:24 PM
En mi opinion cualquier codigo que sea publico tiene la posibilidad o es detectado por los AVs muy rapidamenete, asi que no tiene mucho sentido quejarse porque alguien lo subio a virustotal.
Si tienes toda la razon cobein pero piensa si este codigo que con esfuerzo tradujo kiash lo emvian a virustotal va ser detectado y ya no le sirve a kiash y gracias a que a que fue bueno y lo publico para que los demas lo vieran.
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

fofolbich


cassiani

Cita de: Krackwar en 15 Septiembre 2008, 20:03 PMSi tienes toda la razon cobein pero piensa si este codigo que con esfuerzo tradujo kiash lo emvian a virustotal va ser detectado y ya no le sirve a kiash y gracias a que a que fue bueno y lo publico para que los demas lo vieran.

Eso no tiene ningún sentido, si lo va a usar en beneficio propio ¿para que publicarlo? 

- como dijo Karcrack en otro foro: después de liberarlo ni una versión más para el mismo.

- y como dice Cobein:
Cita de: cobein en 14 Septiembre 2008, 21:24 PM
cualquier codigo que sea publico tiene la posibilidad o es detectado por los AVs muy rapidamenete

en todo caso creo que lo publica para que otros aprendan y eso del que man lo haya subido a vt, uhm.. cualquiera lo hace y no lo dice y es lo mismo, entonces no se enrroyen por eso.  ;)

saludos!


BlackZeroX

Cita de: fofolbich en 15 Septiembre 2008, 20:37 PM
creo que es hora de cerrar este tema.

jamas se me ocurrio, parece q el pleito es mas q el tema original pero bueno ... El que se enoja pierde.
The Dark Shadow is my passion.