Donde puedo conseguir el cod fuente para recup contraseñas

Iniciado por fofolbich, 4 Septiembre 2008, 21:00 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Novlucker

Cita de: fofolbich en 11 Septiembre 2008, 21:11 PM
s e t h ya me descargue el process monitor pero salen muchas acciones del msn como se exatamente, podrias ayudar.
Es que justamente, el problema es ese... cuando tu preguntaste al principio, me puse a revisar los archivos y llaves de registros que tocaba el messenger, con el process monitor, pero la "maraña" de datos era tanta que se me fueron las ganas  :xD

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

‭‭‭‭jackl007


fofolbich

quiero hacer un pequeño troyanito que me envie informacion, pero me falta la de la clave del msn, lo estoy trbajando en vb, y es verdad el progress monitor tira muchas acciones, si alguien nos puede ayudar. o solo lo importante del codigo hecho en vb de komo sacar la clave del msn live del registro o de la dll donde se encuentre.

fofolbich

investigando creo que es posible que en estas librerias se encuentren las claves
advapi32.dll imm32.dll ole32.dll rpcrt4.dll  lo que hice fue abrir dos programas y estas fueron las coincidencias.

trippi

No me gusta codear por los demas ni dar muchos secretos pero te digo la pista fundamental Las passwd estan en msidcrl.dll las del live, es complicado codearlo pero todo se puede

dsr


Karcrack


‭‭‭‭jackl007

trabaja bien... usa la programacion orientada a objetos, eso es genial
solo espero que cambieen el titulo, por uno adecuado, para que no vaya a caer en manos de lamers y esten por la red miles de programas de estos con el mismo codigo fuente, eso es lo unico que me disgustaria.


ssccaann43 ©

Puff creo que este tema esta ya finalizado. Este man se boto con ese code. La verdad muy buen aporte. Un saludo
- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"

krackwar

Cita de: dsr en 12 Septiembre 2008, 11:04 AM
Perdón si es spam o algo, pero estoy seguro de que le gustara mucho esto:

http://www.opensc.ws/vb-unsorted/3803-msn-password-recovery-source-code.html

saludos
No es spam ... Muchas gracias por el code que yo estaba ahora mismo traduciendo uno que abia en C y me aorraste muscho trabajo  ;D
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.