Donde puedo conseguir el cod fuente para recup contraseñas

Iniciado por fofolbich, 4 Septiembre 2008, 21:00 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fofolbich

Amigos saludes, amigos nesecito el codigo fuente en vb de como recuperar contraseñas en msn, es para un pequeño proyecto, alguien me podria ayudar. o dar una idea de como lo puedo sacar del registro, he seguido la ruta del regedit pero no me sale el pass creo que eso sali era en verciones antiguas no c pues.


Pox1

ummm...unnnn pequeño proyecto???  en lo único q yo te puedo ayudar es que la palabra "nesecito" se escribe "necesito", por ahi seguro que un mod te ayuda, jeje.

Saludos.

" Del infierno..al cielo "

fofolbich

gracias,

he visto el codigo en c++ pero de eso no c mucho..

s E t H

proba usando proccessmonitor para saber donde se guardan.. despues hay que averiguar el algoritmo (googleando, debugueando o analizando)

jorkaes

he probado en paginas que cambian de c++ a vb .net pero me sale error, ya que si lo llevo a .net me seria facil pasarlo a vb. pero veo que nadie me ayuda. alguien me sugiere una idea.

‭‭‭‭jackl007

mejor usas un programa ya hecho, por alli hay muchos....

fofolbich

no me gusta usar programas ya hechos, la idea es aprender, y necesito el codigo para montarlo en una aplicacion.

s E t H

Cita de: s E t H en  5 Septiembre 2008, 20:29 PM
proba usando proccessmonitor para saber donde se guardan.. despues hay que averiguar el algoritmo (googleando, debugueando o analizando)

busca donde se guarda con el process monitor o similares  ;)

fofolbich

 s e t h ya me descargue el process monitor pero salen muchas acciones del msn como se exatamente, podrias ayudar.