Diseño Bonito

Iniciado por Isirius, 12 Enero 2007, 18:51 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isirius

Hola me preguntaba como podia hacer un buen diseño par un troyano qu epienso crear ya e echo otros el code no es problema pero quiero mejorar el diseño k componentes puedo agregar que hagan un entorno mas agrdable Gracias,

CeLaYa

 :huh: no entiendo bien, se supone que al hacer un virus, se trata de esconderlo lo más que se pueda, o no? y tu quires haces una ventana que se vea bonita!!!!!?????

"La soledad es el elemento de los grandes talentos".
Cristina de Suecia (1626-1689) Reina de Suecia.

Superplay

Umm, un troyano más bien tiene dos partes, el querrá decir la parte que usamos los que queremos usar ese troyano para un hecho en otra computadora.


"Nací siendo un virus" By Windows.
Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma ;)

VirucKingX

Cita de: Isirius en 12 Enero 2007, 18:51 PM
Hola me preguntaba como podia hacer un buen diseño par un troyano qu epienso crear ya e echo otros el code no es problema pero quiero mejorar el diseño k componentes puedo agregar que hagan un entorno mas agrdable Gracias,

Yo te ayudo men xD

mandame un MP si estas de acuerdo

Bye


Bye

Isirius

Claro que estoy de acuerdo hay te lo mando.

.......................................

Creo que esto iria en el apartado Diseño grafico, alli lo podrias preguntar :D

Salu2 ;D

Isirius

Bueno la verdad es que no porque el mismo VB incluye  componentes que pudes agregar para hacer diseños mas b onitos etc y eso es lo que pregunto aunque ya lo tengo solucionado. Mas o menos.

~~

Mira un truco para poner diseño de XP:

CitarAplicar Estilo XP sin utilizar ni OCX ni CTL's

1º Declarar esta API en el Form.

CÓDIGO
Private Declare Sub InitCommonControls Lib "comctl32" ()


2º Llamarla desde el Form_Initialize:

CÓDIGO
Private Sub Form_Initialize()
InitCommonControls
End Sub


3º En la misma carpeta donde se compilara el ejecutable agregar este archivo:

CÓDIGO
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?>
<assembly xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v1"
manifestVersion="1.0">
<assemblyIdentity
      name="Woozle.PEResourceExplorer.XPManifest"
      processorArchitecture="x86"
      version="1.0.0.0"
      type="win32"/>
<description>Windows Shell</description>
<dependency>
      <dependentAssembly>
            <assemblyIdentity
                     type="win32"
                     name="Microsoft.Windows.Common-Controls"
                     version="6.0.0.0"
                     processorArchitecture="x86"
                     publicKeyToken="6595b64144ccf1df"
                     language="*"
            />
      </dependentAssembly>
</dependency>
</assembly>


Lo tienen que renombrar con el nombre del exe compilado + .manifest. Por ejemplo:

Supongamos que compilamos nuestro proyeco y lo llamamos Ejemplo.exe, pues en la misma carepta tendriamos que crear ese archivo y llamarlo asi: Ejemplo.exe.manifest

Esto es bastante util, por cierto, el prorama creado siempre dependra de este archivo, pero lo pueden poner como recurso y luego lo sacan y listo.

Salu2

1S4ludo

PD --> Es de Hendrix  ;)

Jareth

Muy bueno E0N(bueno Hendrix),a ver si alguien pone algunas cosas mas para el diseño que me interesa bastante.
Gracias.

.......................................

Cita de: E0N en 13 Enero 2007, 17:59 PM
Mira un truco para poner diseño de XP:

CitarAplicar Estilo XP sin utilizar ni OCX ni CTL's

1º Declarar esta API en el Form.

CÓDIGO
Private Declare Sub InitCommonControls Lib "comctl32" ()


2º Llamarla desde el Form_Initialize:

CÓDIGO
Private Sub Form_Initialize()
InitCommonControls
End Sub


3º En la misma carpeta donde se compilara el ejecutable agregar este archivo:

CÓDIGO
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?>
<assembly xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v1"
manifestVersion="1.0">
<assemblyIdentity
      name="Woozle.PEResourceExplorer.XPManifest"
      processorArchitecture="x86"
      version="1.0.0.0"
      type="win32"/>
<description>Windows Shell</description>
<dependency>
      <dependentAssembly>
            <assemblyIdentity
                     type="win32"
                     name="Microsoft.Windows.Common-Controls"
                     version="6.0.0.0"
                     processorArchitecture="x86"
                     publicKeyToken="6595b64144ccf1df"
                     language="*"
            />
      </dependentAssembly>
</dependency>
</assembly>


Lo tienen que renombrar con el nombre del exe compilado + .manifest. Por ejemplo:

Supongamos que compilamos nuestro proyeco y lo llamamos Ejemplo.exe, pues en la misma carepta tendriamos que crear ese archivo y llamarlo asi: Ejemplo.exe.manifest

Esto es bastante util, por cierto, el prorama creado siempre dependra de este archivo, pero lo pueden poner como recurso y luego lo sacan y listo.

Salu2

1S4ludo

PD --> Es de Hendrix  ;)

Muchas gracias, EON sabes quien soy?..... soy luichi xD.