Dibujar Texto Espejado (Source)

Iniciado por LeandroA, 27 Noviembre 2008, 20:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeandroA

Cita de: SONIC88 en 28 Noviembre 2008, 17:31 PM
:o grande Leo que gran solución para no tener que usar imágenes pesadas...

Saludos

claro, yo vi tu proyecto y me llamo la atencion aver si se podia hacer por codigo, lo que hace rato que tengo ganas es hacer el efecto de la sombra controno difuminada, tal como usa vista en caption, pero no doy con la ecuacion matemtica, para repartir los pixels de la matriz.

Saludos

cobein

Buen efecto, me gusto bastante, vi alguna que otra cosa por ahi pero el resultado final esta de 10, muy lindo.
http://www.advancevb.com.ar
Más Argentino que el morcipan
Aguante el Uvita tinto, Tigre, Ford y seba123neo
Karcrack es un capo.

seba123neo

muy lindo Leandro como siempre...usa las api de GDI ¿en vista esto anda? porque viste que los widget que hicimos al parecer no andan en vista ¿pero es por el GDI o por otra cosa? cobein debe saber porque...

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

el_c0c0

Cita de: seba123neo en 29 Noviembre 2008, 14:42 PM
muy lindo Leandro como siempre...usa las api de GDI ¿en vista esto anda? porque viste que los widget que hicimos al parecer no andan en vista ¿pero es por el GDI o por otra cosa? cobein debe saber porque...

saludos.

funciona en vista... o por lo menos en windows 7 que es lo mismo...

lo de los widgets no andaban porque era algo que se le hacia a toda la ventana... esto no es tan asi...

en fin: screen por si no me creen


saludos
'-     coco
"Te voy a romper el orto"- Las hemorroides

peib0l

Increible tio muy bueno ahroa me lo cojo y lo pruebo