Detectar USB, Pendrives

Iniciado por esse, 20 Mayo 2008, 02:05 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esse

Hay alguna forma de detectar cuando un pendrive es insertado??? , si estar checando constantemente todas las unidades??

seba123neo

Hola,pues podes detectar si una unidad esta disponible...suponete detectas si la unidad D:\ esta disponible,si te tira error no esta disponible,depende tambien en tu maquina que letra se le asigna al pen...busca hay api's para eso...

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

cobein

Private Const WM_DEVICECHANGE As Long = &H219
http://www.advancevb.com.ar
Más Argentino que el morcipan
Aguante el Uvita tinto, Tigre, Ford y seba123neo
Karcrack es un capo.

SKL (orignal)

aca te dejo un codigo que hice con cobein...

esta incompleto, pero tiene lo que vos necesitas...

lo detecta a travez de un hook

USBSecure.rar - Descargalo en UpSourceCode.com.ar

sl2

abel_c_b

hola, no se que pasa pero las descargas de UpSourceCode.com.ar, porque no las colocan en otros servidores? gracias

krackwar

A ti o mas no te funcionan :xD :xD cuando lo vaje lo subo a megaupload ;)
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

seba123neo

Cita de: abel_c_bno se que pasa pero las descargas de UpSourceCode.com.ar, porque no las colocan en otros servidores?

pero porque? sos al unico que no le andan,tenes que poner un codigo que ves en la foto y apretas el boton "BAJAR ARCHIVO",no la ponemos en otro servidor porque una que le tenemos que hacer propaganda porque es la pagina de un amigo  :P :P,y otra porque es facil bajarlo...
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

krackwar

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

SKL (orignal)

ahhh re bien che, en mi pagina no se descarga??? y lo ponen en megaupload que tenes que hacer un SISTEMA OPERATIVO para poder bajar esas cosas!!!!!

dios mioooooooo, fijate que anda bien y sino anda a OTROS CODIGOS que esta mas atras repetido, fijate qeu tiene mas de 1 descarga, solo a vos te tira error, proba en distintos Browsers


sl2

krackwar

Cita de: skullsp en 29 Mayo 2008, 05:25 AM
ahhh re bien che, en mi pagina no se descarga??? y lo ponen en megaupload que tenes que hacer un SISTEMA OPERATIVO para poder bajar esas cosas!!!!!

dios mioooooooo, fijate que anda bien y sino anda a OTROS CODIGOS que esta mas atras repetido, fijate qeu tiene mas de 1 descarga, solo a vos te tira error, proba en distintos Browsers


sl2
Eso es verdad  :xD .
Es tu pagina? no lo sabia por cierto muy buena .
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.