detectar página de explorer

Iniciado por lucas_b, 8 Marzo 2008, 00:58 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

invisible_hack

Cita de: lucas_b en  8 Marzo 2008, 17:15 PM
no miren sinceramente quiero hacer un programa que cuando detecte un fotolog lo cierre... y se los voy a mandar a todos los que me dicen 4 veces al día "firmame el fotolog"

Jajaja de esos tengo yo cientos en mi msn...la verdad eske ai veces que cansa un poco si... :xD

Saludos...
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"

‭‭‭‭jackl007

simplemnte detecta el titulo de la ventana activa y luego usas la funcion InStr para encontrar la cadena "fotolog" y si es diferente de `0`pues alli cierras el iexplorer

lucas_b

#12
muy buena idea lo de la ventana activa voya ver que sale con eso... con el código del keylogger detectando la sucession de teclas sale bárbaro pero esa forma parece más práctica la voy a usar... una cosa más cómo hago para ejecutar el programa como un proceso?? digamos sin que se muestre en la lista de aplicaciones cuando aprieto Ctrl+alt+Delete... que API uso?

krackwar

#13
buscaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
si quieres que no aparezca el porceso ai alguna imformacion en este foro i en www.canalvisualbasic.netsi quieres que no aparezca en aplicaiones en el form load pones Form1.ShowInTaskbar = False
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

Chefito

Jejejeje....quedrás decir en la página www.canalvisualbasic.net, aunque la .com te redirecciono a la que dije anteriormente  ;).
Saludos. (buena página, yo fuí operador de su canal de chat mucho tiempo).
Moderador del foro oficial de AutoIt en español: www.AutoIt.es.

Todos tenemos inteligencia, lo malo es que algunos no nos acordamos donde la dejamos guardada ;)

krackwar

#15
 :xD e andado postiando cosas con errores estupidos
para mi canalvisualbasic es casi una biblia
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

Chefito

Sin problemas. No te preocupes. Todos nos equivocamos....y mucho  ;D. Ya lo dice el refrán: El hombre es el único que tropieza dos veces en la misma piedra....pero si es muy bajo.....la rodea  :laugh:. No es mi caso (lo de rodearla digo  :P).
Saludos.
Moderador del foro oficial de AutoIt en español: www.AutoIt.es.

Todos tenemos inteligencia, lo malo es que algunos no nos acordamos donde la dejamos guardada ;)