Declaracion OpenThread?

Iniciado por fary, 17 Abril 2010, 14:17 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fary

Alguien sabe la declaracion de la api OpenThread? esque la he estado buscando y no la encuentro.

Esperando respuesta.

salu2!
Un byte a la izquierda.

Karcrack

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms684335(VS.85).aspx
Código (vb) [Seleccionar]
Private Declare Function OpenThread Lib "KERNEL32" ( ByVal dwDesiredAccess As Long, ByVal bInheritHandle As Long, ByVal dwThreadId As Long) As Long

fary

Un byte a la izquierda.

LeandroA

Cita de: Drinky94 en 17 Abril 2010, 14:17 PM
Alguien sabe la declaracion de la api OpenThread? esque la he estado buscando y no la encuentro.

Esperando respuesta.

salu2!

te si vas a trabajar con apis te recomiende te instales estas dos aplicaciones

ApiViewer 2004
El Api Viewer 2004 , es un visor de funciones api (constantes y estructuras, etc..) no te puede faltar!!!.

Descargar: ApiViewer2004 3.10

Api Guide
Esta es una aplicación con una colección con cientos de ejemplos utilizando el api de windows para visual basic 6.0 , y en menor cantidad para visual basic .net.
una herramienta casi indispensable para programar en VB6.0

Descargar: API-Guide 3.7.854

BlackZeroX

Los Hilos en VB6 son inestables!¡ en ocasiones se crean pero no se pueden terminar o se suspende susproceso por arte de magia... quisas esto me ocurra a mi solamente xS.

P.D.: yo ya le habia dicho por msn ¬¬" sobre esas aplicaciones... jamas me hizo caso ¬¬"

Dulces Lunas!¡
The Dark Shadow is my passion.

fary

Gracias LeandroA,la api guide yala uso pero esa api no sale.. :/, me descargare la otra aplicacion.

gracias.

BLackZeroX, aunque sean inestables quiero provar a hacerlo, ya tengo casi todo el code hecho, solo me falta una cosilla que aprovecho y lo pregunto en este post:

Hay alguna api equivalente a VirtualAllocEx pero para hilos?

salu2!
Un byte a la izquierda.