Cuando apreto A = timer1.enabled = false

Iniciado por neeeko, 22 Mayo 2011, 03:48 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neeeko

Como hago para realizar esa acción?  les agradezco mucho por la ayuda .
Un saludo grande

raul338

No se entiende la pregunta, reformulala y si puedes agrega el codigo que llevas hasta ahora

neeeko

Cita de: raul338 en 22 Mayo 2011, 04:45 AM
No se entiende la pregunta, reformulala y si puedes agrega el codigo que llevas hasta ahora
Mira por ejemplo , nesecito que cuando yo aproto la letra A pase esto

SetCursorPos 284, 321
Call MouseLeftClick(284, 321)
End Sub

raul338


neeeko

Cita de: raul338 en 22 Mayo 2011, 04:58 AM
Busca sobre hotkeys, hay mucha info :)
Pero nesecito el comando para hacerlo sabes ? o es hot key el comando ... Como es ?

raul338

No es un comando, sino varios. HotKey se llama lo que buscas. Esperar a que ciertas teclas se presionen y cuando se presionan ejecutar X codigo

neeeko

Cita de: raul338 en 22 Mayo 2011, 05:12 AM
No es un comando, sino varios. HotKey se llama lo que buscas. Esperar a que ciertas teclas se presionen y cuando se presionan ejecutar X codigo
AAA , me quedo claro . pasa que lo nesecito para utilizarlo con otro programa ... entendes , nesecito el comando

seba123neo

#7
Cita de: neeeko en 22 Mayo 2011, 05:23 AM
AAA , me quedo claro . pasa que lo nesecito para utilizarlo con otro programa ... entendes , nesecito el comando

claro, queres que te demos el codigo, che tanto te cuesta buscar una palabra en el google ? aca nadie te va a dar el codigo y menos cuando demostras que ni buscaste.

y si llegaste a buscar y no entendes, aca no enseñamos a programar de 0 tampoco, con tener leido completo un libro de visual basic esto lo deberias saber hacer, y en internet podes encotnrar varios libros que te eseñan de 0, buscalos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

neeeko

Cita de: seba123neo en 22 Mayo 2011, 20:11 PM
claro, queres que te demos el codigo, che tanto te cuesta buscar una palabra en el google ? aca nadie te va a dar el codigo y menos cuando demostras que ni buscaste.

y si llegaste a buscar y no entendes, aca no enseñamos a programar de 0 tampoco, con tener leido completo un libro de visual basic esto lo deberias saber hacer, y en internet podes encotnrar varios libros que te eseñan de 0, buscalos.
Seba , chabon . No quiero que me armen el codigo . quiero que me asesoren como hicieron ya muchas veces aca . SOlo eso pude hacer lo de la tecla barra . con key evnt .  Solo nesecito qeu me ayuden . Como hago las hot keys . con keydown ? como hago ?

Edu

Pero si te dicen que tenes buscar cual es el problema? busca en google ejemplos de uso de hotkeys