CsocketMaster Duda ?¿?¿?¿?

Iniciado por locot3, 21 Mayo 2009, 19:01 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

locot3

Buenas tengo un programita en VB6 que trabaja con winsock y para evitarme problemas de llevar el winsock.ocx decidi cambiar  a el CsocketMaster  ahora teng ouna duda estuve leyendo mucho sobre este CsocketMaster y esta muy bueno pero lei sbre problemas con multiples conxciones , alguienpodria decirme las principales diferencias entre winsock y csocketmaster? ya busque en google y encontre algo d eInf0 pero si alguen tiene experiencia programando en csocketmaster podria decirme cuales son las principales diferencias que tiene ??otra cosita mas se puede poner un control Grafico en mi FORM ? para asi poder controlarlo como si fuera winsock ¿¿¿??? muchas gracias !! ! y saludoooso !!

PDT :: mi programa trabaja tambien con conexiones a IRC que tal trabajara el csocketmaster con el irc ???

PDT2 :: hahah y principalmente otra duda que ahora se me presento,, abria algun problema en usar el CsocketMaster en el Cliente y el Winsock enel Servidor ??? gracias !!
QUE direfencia hay entre CSocketMaster 1.2 y el CSocketPlus 1.1 ?? el PLUS dice que hace los sockets como runtime ?? eso no entiendo que es ???

yovaninu

diferencias?? casi ninguna por no decir son lo mismo... yo llevo programando con el CSocketMaster desde hac años y jamas he tenido problemas, y lo uso principalmente en lo servidores de algunos troyanines que tengo por ahi... y funcionan a la perfeccion, de que si puedes tener un control grafico, no creo, quiza a traves de un ocx pero seria lo mismo que winsock

y claro que puedes usar el winsock en tu cliente y CSM en toooodos los serrvidore que quieras, yo asi lo vengo usando desde hace mucho.