Crear Server desde cliente

Iniciado por gulabyte, 9 Diciembre 2009, 09:54 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gulabyte

Wenas! Querría saber cómo crear el server desde el cliente, sólo quiero alguna referencia... no todo explicado (aunque no estaría mal).. ;D ¿¿Se podría meter el proyecto del server en el cliente, cambiar el código y después compilarlo mediante algún compilador VB portable¿¿ si es así cómo meto el proyecto? como lo cambió? siempre he querido hacerlo todo con el cliente..

Gracias de antemano

salu2!!

ssccaann43 ©

He visto ya un par de proyectos aquí en el foro... Usa el buscador!
- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"

vivachapas

es un tema mas q hablado en el foro... busca con el buscador.. hay esta todo muy bien explicado..

(busca entre mis mensajes.. creo hice un manual alguna vez de eso.. xD pero hace tanto q no entro al foro ni uso VB q no recuerdo bien..)

Juanillo

con un archivo de recursos puedes hacerlo. yo lo tengo asi en mi troyano. tengo el server.exe dentro del cliente, lo extraigo y modifico el puerto de forma binaria. es facil y fiable.

gulabyte

#4
Gracias por responder pero ya lo tengo solucionado.. ;D

Como tú dices meto el server en el cliente como recurso pero luego le agrego los datos al final del archivo y programo el server para que los recoga al ejecutarse, mira esta clase:

http://foro.elhacker.net/programacion_vb/generic_sever_editor_class_src-t228494.0.html

Se usa así:

Private Sub Form_Load()

   Dim c As New cEditSvr
   c.ExeFile "c:\proyecto1.exe"
   c.WriteProp "IP", "123.123.123.123"
   c.WriteProp "Port", 1234
   c.WriteData "c:\test.exe"


   Set c = New cEditSvr
   c.ExeFile "c:\test.exe"
   Debug.Print c.ReadProp("IP")
   Debug.Print c.ReadProp("Port")

End Sub


Es muy útil porque le puedes agregar todo tipo de datos.

saludos!