Crear juego 3d ?

Iniciado por rembolso, 3 Agosto 2009, 19:54 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

h0oke

Esto irá aqui? o será que el campo de programadores se ha extendido hasta el 3d studio  :silbar:

Mira, para ser sincero, eso no dice mucho...

rembolso

no porq qpenas lo ejcuto me salto ese error . termina de cargar  y salta ese error  q me dio por las bolas

el_c0c0

Cita de: rembolso en  4 Agosto 2009, 01:52 AM
no porq qpenas lo ejcuto me salto ese error . termina de cargar  y salta ese error  q me dio por las bolas
proba blender, tambien te deja hacer juegos

PD: Es opensource y se ejecuta en varios sistemas!
saludos
'-     coco
"Te voy a romper el orto"- Las hemorroides

h0oke

Cita de: rembolso en  4 Agosto 2009, 01:52 AM

Los errores de instalación se producen por muchas cosas, principalmente la fuente de donde lo bajaste... Te recomiendo al igual que coco : blender

seba123neo

rembolso pone titulos descriptivos en los post...para la proxima estas avisado...
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

cobein

Hace un siglo que no toco nada de eso pero con el 3d studio max r3 (debe ser obsoleto ahora) se pueden crear todos los objetos en low poly y exportar a travez de un plugin al formato de directx, si no me estoy mal .X.
Te podes bajar el sdk que tiene tutos y ejemplos de como hacer cosas simples.
http://www.advancevb.com.ar
Más Argentino que el morcipan
Aguante el Uvita tinto, Tigre, Ford y seba123neo
Karcrack es un capo.