Crackeador en VB, como??

Iniciado por Hendrix, 30 Enero 2006, 19:06 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Meg

Hola si es posible podriais publicar el codigo fuente si alguien a echo este programa yo para identificar la ventana no utilizo APIS simplemente pongo:
appacitivate "Enter password" y me funciona

Kizar

Alguien puede postear el code para un bruteforce attack?
Solo necesito el code que recorre todos los caracteres, que e estado mirando y al fina siempre se me acaba desbordando...

PD: Los recuperadores de paswors de archivos zip lo k acen es usar la dll de winzip y intentan abrir el archivo usando sus funciones, esa manera es mucho mas limpia y facil.

Salu2

Hendrix

Kizar, a esto te lo puedo decir por MSN, es facil, si a alguien le interesa tambien se lo puedo decir, aunke no le veo secreto a esto.... :-\ :-\ :-\

Salu2

"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián

Cicklow

el crakeador es facil (osea el generador de caracteres), yo realize uno y lo empakete en un ocx para que sea mas rapido este esta tirando (libre) mas de 1 millon de pwl por seg, (usa blokes de la memoria para ir mas rapidos), tengo crakeadores de zip's, md5, sha, blowfish, ftp, webs, y demas yerbas, con respecto al winrar podes hacer esto:
1- accedes a: www.planet-source-code.com
2- buscas: winrar
3- seleccionas que los resulados sean solo de VB
4- listo tendras como descomprmir y comprimir en winrar, y usando o no pwl, suerte!!!

Saludos
www.cicklow.com . Solo Soy Un Ciego que Ve El Sonido Del Silencio

Meg

Hendrix si puedes dimelo ami tb porfavor no veo tu msn ponlo o publica el codigo aki si no te importa por favor gracias

Hendrix

El codigo de las letras es facil, mira:

Private Sub Command1_Click()
Dim a As String
Dim b As String

a = Asc("a")
b = Asc("z")

For i = a To b
    For r = a To b
        For w = a To b
        List1.AddItem Chr(i) & Chr(r) & Chr(w)
        Next
    Next
Next

End Sub

Aunke para completar esto estuvo como 7 segundos, y tansolo es de 3 letras!!!! :-\ :-\ :-\ :-\

Weno, Salu2

Hendrix

"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián

Meg

Gracias eso es exactamente lo k estaba buscando  ;)

Hendrix

Señores, no enkuentro el modo de continuar kon el crackador. Ya que lo que ago es lo siguiente:

Se krea la palabra (ya expicado), la pongo en el textbox, le doy a entre y, puesto que la palabra es incorrecta, sale del textbox.

Mi pregunta es: komo hacer para que lo kompruebe sin salir del textbox???? ya que de esta manera se podria pasar uno komo  dias krakeando un rar que tenga esta pas: hola

Cicklow, tu komo lo haces???Por cierto, me podrias mandar (o postear aki) ese kode de brute force??? ya que el mio es lentisimo!!!

Salu y gracias

Hendrix

"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián

Meg

yo tampoco soy capaz de terminar el cakeador creo k soy demasiado novato  :-\