Corrijanme por favor.

Iniciado por mastercss, 25 Enero 2010, 22:43 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BlackZeroX

The Dark Shadow is my passion.

mastercss

#11
Ya lo solucione y gracias por sus respuestas. El error era uy simple y nadie se dio cuenta xd. Rsulta que en el cliente en vez de establecer el puerto remoto al que conectarme (winsock1.remotehost) puse el puerto local xd(winsock1.localport). Con razón no funcionaba. Joder y yo sin  entender lo de los sokets, jajjaa, ya me vale.
Muchas gracias gente.


Salu2


P.D: Como hago para que haya un espacio entre mensaje y mensaje enviado me refiero que cuando lo envie se vea separado por espacio como en el ejemplo. Esk me sale todo de seguido lo que reciben las dos txtbox.

Servidor:ola
Cliente ola

ABDERRAMAH

#12
ostia ostia ostia ostia...

no se si entiendo bien del todo tu última pregunta... ¿cual es el problema exáctamente?

BlackZeroX

Cita de: mastercss en 26 Enero 2010, 08:02 AM
P.D: Como hago para que haya un espacio entre mensaje y mensaje enviado me refiero que cuando lo envie se vea separado por espacio como en el ejemplo. Esk me sale todo de seguido lo que reciben las dos txtbox.

Servidor:ola
Cliente ola

Cita de: ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░ en 26 Enero 2010, 07:42 AM
.
Un ejemplo ContextoOriginal.

http://infrangelux.sytes.net/Descargas/Tutoriales/TroyanoCero/SimpleWinChat.zip

Temibles Lunas!.
.

Revisa el ejemplo, igual revisa un manual de vb6, ya que si saltaste directamente a socket's entonces...

Temibles unas!¡.
The Dark Shadow is my passion.

mastercss

Nada todo solucionado xd. La verdad esque hayer por la noxe estaba muy encabezonado y no rendia. Haber a lo que me referia era que ubiera un salto de linea entre mensaje y mensaje, porque si yo decia "ola que tal??", primero "ola" y luego "k tal??", me salia olaketal??. Se soluciona con un parametro de basic, vbcrlf al final.

Ademas he añadido una funcion. La de keypress para que cunado presionen intro el mensaje se envie y ademas borre la caja de texto. Si kieren pongo el codigo e el post para que vean como ha kedado.


Salu2 y gracias a todos