Correr Aplicacion VB en SQL2000server

Iniciado por ociruam, 31 Octubre 2010, 05:16 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ociruam

Hola amigos, agradezco de antemano la ayuda que me puedan proporcionar. es mi primer incurcion en este tema yo no soy programador.
Tengo una aplicacion VB, que corre sobre Win2003server y SQL2000serv, resulta que por aca le llaman Motor VB esta aplicacion estaba funcionando pero se daño el server y se Perjudico todo y ya no fue posible recuperar nada. Se encotro el Motor. Se adapto una pc como server con win2003serv y MSQL2000serv.
Al correr la aplicacion sale un mensaje de Error.
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][DBNETLIB]No existe el servidor SQL Server.

Busque le Driver pero solo encontre el de Firbie, lo instale busque el DBNETLIB y lo instale pero sigue igual.

La aplicasion Motor VB que se encontro tiene unos archivos ocx y dll los cuales los copie en system32 y los registre, pero aun suge saliendo el mensaje.
esots son los nombres de los ocx y dll. Por si sirve de algo

MSFLXGRD.OCX
MSWINSCK.OCX
OSSMTP.dll
OSSMTP.ocx

Esporo aver explicado y si no es asi favor de indicarme ruego disculpen las faltas. GRACIAS saludos a todos.

BlackZeroX

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][DBNETLIB]No existe el servidor SQL Server.

Lo unico que veo es que no esta el Servidor de SQL... seguro el exe tiene un host espesifico u ODBC que no esta creada... deberias hablarle a el tipo que te hizo la aplicación... aun que te va a cobrar...

Dulces Lunas!¡.
The Dark Shadow is my passion.

ociruam

Saludos: Ya no es posible contactarle, existira alguna posibilida de hacer funcionar eso. Ho es exclusivo de quie hace alguna aplicacion...?
Yo desconozco los alcances y limites del mismo y me estoy introducioendo pero es paulatino y creo si fuese solo por mi me tardaria demasiado.

Gracias.