copiar archivo

Iniciado por Tyrz, 26 Diciembre 2006, 01:14 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tyrz

yo quiero que al clickear un boton del form se copie un archivo, pero quiero que el archivo valla con el programa, es decir, dentro no en otro archivo aparte. Como podria hacerlo? Muchas gracias :D
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf

DrakoX

en pocas palabras, lo que tu quieres es generar un exe,
apartir de otro que se encuentra en ejecución no??

si es eso,
BUSCA que en el foro hay info

salu2

Tyrz

no es eso pero gracias ¬¬'
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf

VirucKingX

Cita de: ZeroSkinet en 26 Diciembre 2006, 01:14 AM
yo quiero que al clickear un boton del form se copie un archivo, pero quiero que el archivo vaya con el programa, es decir, dentro no en otro archivo aparte. Como podria hacerlo? Muchas gracias :D
a que te refieres con eso ???

Bye


Bye

Tyrz

ya me ayudaron y ya lo entiendo ;D
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf