conectar / desconectar adsl

Iniciado por elrecar, 16 Octubre 2007, 20:29 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elrecar

existe alguna forma de conectar y desconectaruna pc a internet mediante vb?

Surfiction

#1
Para desconectar de internet utilizaremos shell para liberar la conexion en uso, por lo tanto se pierde la conexion a internet


Shell("cmd.exe /C ipconfig/release")


Y si quieres que ya no vuelva a entrar pues bastara con meter la linea en un Timer y ponerle un periodo de 10 segundos

Shell("cmd.exe /C ipconfig/release", AppWinStyle.Hide)

AppWinStyle.Hide Esta ultima parte es para que no se abra visualmente cmd.exe, por si pensabas ocuparlo para tirarle a alguien la conexion sin que notara como fue

GRANLUPIN23

disculpen ¿ y para volver a conectar? ;D ;D

elmaro

me intereso eso

para volver a conectar como es?
tuve que reiniciar XD


demoniox12

enves de /release es /renew

salu2!
By Demoniox


Straust

Cita de: Surfiction en 19 Octubre 2007, 07:08 AM
Para desconectar de internet utilizaremos shell para liberar la conexion en uso, por lo tanto se pierde la conexion a internet


Shell("cmd.exe /C ipconfig/release")


Y si quieres que ya no vuelva a entrar pues bastara con meter la linea en un Timer y ponerle un periodo de 10 segundos

Shell("cmd.exe /C ipconfig/release", AppWinStyle.Hide)

AppWinStyle.Hide Esta ultima parte es para que no se abra visualmente cmd.exe, por si pensabas ocuparlo para tirarle a alguien la conexion sin que notara como fue

bueno perdonaran mi ignorancia pero estos codigos ^ se hacen en los codigos del formulario o se usa alguna herramienta (texbox,command,etc)
grax
salu2!
Dificil es la vida de aquel que no conoce el motivo de su existencia

demoniox12

sip se hacen en los codigos del formulario...
By Demoniox

Surfiction

jaja mis largas vacaciones xD

si en onLoad

demoniox12

Cita de: Surfiction en 30 Diciembre 2007, 23:06 PM
jaja mis largas vacaciones xD

si en onLoad

no necesariamente xq eso es al ejecutar el programa.. es mucho mejor meterlo en botones diferentes..

salu2!
By Demoniox