Concurso VB

Iniciado por CICOLO_111234, 2 Noviembre 2008, 10:02 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CICOLO_111234

Queridos moderadores y/o colaboradores, pork no hacemos este año un concurso de programacion en VB?

Estaria muy bien. Podríais dar algun mini-premio. Por ejemplo, ya hicisteis un concurso de programacion y regalabais 1 Cuenta de correo nombre@elhacker.net con 2 GB de espacio, acceso webmail https y POP3 totalmente configurable (http://foro.elhacker.net/programacion_general/concurso_desarollo_de_aplicaciones_elhackernet_2007-t171903.0.html).

Espero k lo tngais en cuenta.

Salu2

Bl@ck-Ang€l

No estaria mal, me parece muy buena idea ya que hace rato que no hacen un concurso por aqui. Yo me apuntaria. Hace falta que lo acepten


Say my name and will know who is the real Dark Angel!

CICOLO_111234

Griacias, Bl@ck-Ang€l

~~

Si se apunta mucha gente por mi no habría problema, aunque creo que sería mejor idea moverlo al foro de programación general para que participen más, lo del premio habría que consultarlo, pero lo primero es que se apunte gente dispuesta a colaborar (no la gente que dice si si si y luego no hace nada :P)

Salu2

CICOLO_111234

Yo estaria en el concurso hasta el final.

Cita de: E0N en  2 Noviembre 2008, 11:56 AM
creo que sería mejor idea moverlo al foro de programación general para que participen más

Me parece una buena idea.

X otro lado creo k si al final se hace el concurso se apuntaran muchas personas.

Karcrack

A mi me encantaria, en el ultimo no pude participar porque mis conocimientos no llegaban a tanto :-[ :xD... pero bueno, ahora podria intentar ganar >:D :laugh:

Participo! y bueno.. moverlo a Programacion General, si es que se programa en todos los lenguajes...

Saludos :D

& eDu &

Ami también me gustaria participar. =:)

CICOLO_111234

Mira, en tan solo 2 horas ya hay cuatro voluntarios!

Creo k si hay concurso tendrá exito.

peib0l

yo tambien me apunto no se mucho pero me apunto


Salu2

vivachapas

yo tb me aputoo :P:P jeje

con la cantidad de anotados q haya creo q va a variar mucho segun la dificultad de lo q se vaya a realizar...

SALUDOS