con que APIs puedo obtener el icono de un exe y..

Iniciado por ricardovinzo, 25 Octubre 2008, 04:02 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ricardovinzo

Wenas, bueno disculpen señores, pero tenia una duda con que APIs puedo obtener el icono de un archivo exe ( En este caso, el icono del archivo que llama la funcion para obtener el icono ) y mostralo en un image?

Gracias!
3# Convocacion de Moderadores en Code Makers, entra!

seba123neo

Hola, si yo no estoy loco hace poco vos preguntaste algo similar...o era otro...pero pregutnaron...mira busca en internet porque esto esta en varios lados...

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

rob1104

Sin análisis de requisitos o sin diseño, programar es el arte de crear errores en un documento de texto vacío.

ricardovinzo

Cita de: seba123neo en 25 Octubre 2008, 04:09 AM
Hola, si yo no estoy loco hace poco vos preguntaste algo similar...o era otro...pero pregutnaron...mira busca en internet porque esto esta en varios lados...

saludos.

no amigo no fui yo, no soy tan tarupido como para hacer una pregunta dos veces... y bueno pedia las APIs para aprender a ahcerlo por mi cuenta, ya que por le API guide no las encuentroxD.. pero mil gracias igualito!
3# Convocacion de Moderadores en Code Makers, entra!

cobein

ExtractAssociatedIcon
ExtractIcon
ExtractIconEx
http://www.advancevb.com.ar
Más Argentino que el morcipan
Aguante el Uvita tinto, Tigre, Ford y seba123neo
Karcrack es un capo.