Comprimir en UPX

Iniciado por ~~, 19 Octubre 2006, 18:44 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WarGhost

no se puede, pero lo que puedes hacer es meterlo en un RES luego sacarlo comprimir y luego eliminarlo.

;D Salu2
¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre roja y el corazón a la izquierda?

VirucKingX

Algun maestro que responda, ya q tampoco pude hacerlo Yo  :huh:


Bye


Bye

Hendrix

Si sabes C++ traduce el source code, lo metes en un modulo y listo...xD xD

Salu2

"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián

VirucKingX

Lamentablemente no se C++


:-(


Bye

LeandroA

Cita de: VirucKingX en 25 Octubre 2006, 22:35 PM
Lamentablemente no se C++


:-(

con visual se puede hacer todo lo mencionado, solo vasta con que comprimas ambos ejecutables con el upx y luego escrvies el segundo de forma binaria dentro del primero (con una tercera aplicacion) y cuando quieres as que el primer programa lo extraiga de si mimsmo cuando quieras

Saludos

VirucKingX

Cita de: LeandroA en 26 Octubre 2006, 07:30 AM
Cita de: VirucKingX en 25 Octubre 2006, 22:35 PM
Lamentablemente no se C++


:-(

con visual se puede hacer todo lo mencionado, solo vasta con que comprimas ambos ejecutables con el upx y luego escrvies el segundo de forma binaria dentro del primero (con una tercera aplicacion) y cuando quieres as que el primer programa lo extraiga de si mimsmo cuando quieras

Saludos

No lo puedo lograr, realmente no entiendo como xD

Bye muerte a UPX


Bye

LixKeÜ

 pues axacto lea eso seria una solucion  ;D ;D pero otra seria ver el codigo fuente les upx en c++ (Cosa que no tengo) y de alli tratar de pasarlo a vb6

Stewie.

Cita de: - en 20 Octubre 2006, 13:19 PM
no vas a poder comprimir con upx en vb, ya que tendras que escribir la rutina de descompresion en el ejecutable destino y eso en vb... no es lo mejor.

Pues eso. Mejor limítate a comprimir el fichero con upx (lo pones dentro de un recurso lo extraes, extraes el ejecutable que quieres comprimir y luego pasas el nombre de éste como parámetro al ejecutar el compresor upx). Es mucho más fácil, sólo debes hacer que la ventana de upx no se muestre.
La FE es la respuesta a todas tus dudas. :)