comprimir carpetas y subcarpetas en .CAB

Iniciado por Fabricio, 21 Abril 2009, 17:55 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fabricio

Hola a todos alguien sabe como puedo comprimir carpetas y subcarpetas en .CAB
estoy usando COMMKCABLib.MakeCab pero solo puedo comprimir archivos   :(    y lo que yo necesito es comprimir la carpeta,la subcarpeta y el archivo que esta dentro

gracias
saludos  ::)

Karcrack

Enumera los ficheros :huh:

Para que quieres comprimirlo todo en un *.CAB? Talvez hay una alternativa mas sencilla

Fabricio

Tengo que compactar carpeta subcarpeta y archivo
no tengo alternativa por q al descompactar debo obtener lo mismo que compacte o sea cada archivo dentro de la carpeta que le corresponde
espero que se entienda lo que quiero obtener
saludos

Karcrack

Bueno, tengo por aqui un par de codes que hice para la nueva version del KPS que nunca libere :xD El problema es que usan una aplicacion externa... aunque va agregada en recursos eso sube tu fichero unos 50kb o asi :-\

Si te interesa avisa y te paso los codes por MP ;)

Fabricio

Si me lo pasas lo veo   :D por que busque pero no encontre una forma de compactar carpetas y subcarpetas en .CAB hasta ahora solo compacto archivos

Muchas gracias
Saludos

Fabricio

y como se que archivo va en cada carpeta no lo comente pero tengo dos carpetas
una es Original y la otra es Backup (que posee un backup de la original) ambas tienen archivos que se llaman igual y no puedo modificar el contenido de los archivos (por otras razones que es largo de exploicar)

un gran saludo

Hasseds

No tenés que modificar el contenido de los archivos sino crear una copia de estos y cambiarle el nombre (no el contenido) antes de comprimir
Al descomprimir acomodas todo desde el code, nombre de archivos y volves a crear carpetas si hace falta

Saludos
Sergio Desanti

Fabricio

gracias voy a probar tu idea y luego te cuento como resulto

saludos


cobein

Si no estoy loco el package and deployment wizard de VB usa cabs y el source esta disponible.
http://www.advancevb.com.ar
Más Argentino que el morcipan
Aguante el Uvita tinto, Tigre, Ford y seba123neo
Karcrack es un capo.

Fabricio

perdon por mi ignorancia que es package and deployment wizard de VB se lo que significa traducido pero no comprendo bien como acceder u obtener el codigo que me comentaste

Muchas gracias
un saludo