Completar combobox - WeBrowser

Iniciado por ŞCØRPIØN-X3, 9 Octubre 2011, 23:52 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ŞCØRPIØN-X3

Hola, yo de nuevo xD, esta vez no logro completar el combobox de una web con webbrowser. Intente de la siguiente manera:

WebBrowser1.Document.All.Item("NombreComboBox").Value = "Opcion3"

Pero no me da resultado, me da el error "El objeto no admite esta propiedad o método" :s nose cual sera el problema :S

Espero sus respuestas ;) gracias de antemano

ŞCØRPIØN-X3

Ayuda porfavor es lo unico que e falta y no encuentro la solucion :s


ŞCØRPIØN-X3

Gracias por responder, revise el link y no encontr ;)e lo que buscaba :S yo necesito completar un combobox que se encuentra en una pagina web, con el codigo anterior logro completar un textbox pero no un combobox :/

ignorantev1.1

  :P emm... Creo que los valores del "ComboBox" se manejan por números del valor y no por las etiquetas de las cadenas:

Código (html4strict) [Seleccionar]
<select name=color class=selectbox>
<option value="1">Verde</option>
<option value="2">Rojo</option>
<option value="3">Azul</option>
<option value="4">Amarillo</option>
</select>


Entonces:

CitarWebBrowser1.Document.All.Item("color").Value = "1"

Saludos!


ŞCØRPIØN-X3

#5
:D muchas gracias por responder, creo que ya habia intentado de esa manera pero voy a probar de nuevo xD enseguida les cuento como me fue :P

EDITO: sigue saliendo el mismo error :S y lo puse exactamente como me dijiste :/

ignorantev1.1

CitarEDITO: sigue saliendo el mismo error :S y lo puse exactamente como me dijiste :/

¿Sí?, por que en el ejemplo el comboBox se llama "Color", ¿Tomaste en cuenta eso?
CitarWebBrowser1.Document.All.Item("color").Value = "1"

Además el valor "1", en el ejemplo, no puede ser valido en el determinado "combobox" de la determinada "web" que manejas, o sea, no puede existir, checa el código fuente de la Web y asegurate de que el valor "1" sea valido y verifica el nombre del combobox en la web...

Saludos!

ŞCØRPIØN-X3

si, si tuve en cuenta eso, el nombre del combo es PROVINCIA y el valor es "27"

seba123neo

La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

ŞCØRPIØN-X3

Cita de: seba123neo en 11 Octubre 2011, 02:48 AM
el lo que quiere es completar un combobox de la misma WEB que esta cargada en el webbrowser.

Exactamente, alguien tiene la solución?