Como transmitir webcam desde un server a su cliente

Iniciado por goodbye, 18 Junio 2005, 10:52 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

-sagitari-

Cita de: .PoluX. en 15 Septiembre 2005, 01:47 AM
No se puede, el dispositivo de captura sólo puede ser abierto por una aplicación a la vez.

Saludos.
>:( >:( >:( :( :(

Kizar

pues mientras estan enviado imagenes de la cam con el msn puedes verte en la pantalla con otros programas, se tiene que poder en vb alomejor no, pero en otros lenguakes sip

jcarles

Hola. El código va a las mil maravillas, pero ahora tengo una duda: ¿como puedo capturar el frame y guardarlo en un fichero? Gracias.

Slasher-K

Un botón que diga "Guardar imagen" y luego usas SavePicture.


Call SavePicture(picVideo.Image, "C:\image.bmp")


picVideo es el PictureBox que muestra las imágenes de la cam.

Saludos.



A la reina de las profundidades que cuida los pasos de una sombra en la noche :*

renga73

No me anda esto
Código:
Call SavePicture(picVideo.Image, "C:\image.bmp")

q otra manera de guardar imagenes durante un intervalo de tiempo  existen. Ponga el codigo claramente porque soy muy novato en el tema. Gracias

LeandroA

hola te paso un ejemplo que hice de enviar las tomas de la webcam al servidor

http://ar.geocities.com/leandroascierto/Camarawinsock.zip

Saludos

LeandroA

hola me olvidaba una pregunta para p0w3r f1y no encontre dicho modulo, yo hasta ahora estuve utilizando uno que funciona bien pero requiere GDI+ y las verciones de windows inferiores a xp no posen GDI+ ,por las duadas si es que aun tienes el modulo lo podrias poner aqui para ver si es diferente al que uso yo

Gracias y espero tu respuesta o si alguien mas tiene un modulo para comprimir a jpg (no ocx)

The-Dander

No entendi bien esta duda, pero creo q es ver a alguien por su webcam sin q se entere?no???

Bueno, tons consiganse el RemoteWebcam,consigan la IP del otro y ponganla en el....


renga73

Ya hice andar para poder capturar una imagen. Ahora nesecitaria q en vez de una me capture unas 30 imagenes en forma secuencial. Osea como hacer un video pero en imagenes y q esto sea automatico obvio

Garopa

Tienen alguna web donde encuentren las apis que utiliza las web CAM¿