como se hacen los PatchMe en VB?

Iniciado por ricardovinzo, 23 Noviembre 2008, 20:33 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ricardovinzo

Buenas, bueno estoy entrando en este de los crackme... y aun no me quedan claros algunos conceptos ( en la parctica ) como por ejemplo los PatchMe..
Realmente no necesito la teoria quisiera saber si alguien me puede dar algun code para ver como se hacen... ya que realmente no entiendo bien! ;)...

Gracias! =D
3# Convocacion de Moderadores en Code Makers, entra!

el_c0c0

crack me no seran?¨... igualmenmte.. hay muchas formas

desde el manejo de variables (q es totalmente inefectivo porque aparecen en el debugger) hasta el manejo de numeros con integer (ahi si q se complica)

saludos
'-     coco
"Te voy a romper el orto"- Las hemorroides

skapunky

Citardesde el manejo de variables (q es totalmente inefectivo porque aparecen en el debugger) hasta el manejo de numeros con integer (ahi si q se complica)

No he entendido na de lo que has dicho  :xD

Para parchear un programa ya sea un crackme, progrma comercial lo que sea...desde una aplicación programada en vb necesitas como minimo usar varias api's como writememory,viewmapfile....entre otras. Piensa lo que necesitas hacer:

- Abrir archivo en memoria
- Buscar el lugar de memoria correcto.
- Grabar en esa dirección memoria lo que sea.
- Cerrar el archivo usado.
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR

ricardovinzo

creo que me equivoque... mi pregunta era como funcionan los KeyFile??... osea como hacer uno! =S

WestOn

Wenas, vi algo q esta relacionado con lo del crackme es un post de Madantrax y creo q menciona algo de KeyFile:
http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/madcrack_crackme_v2_by_madantrax_en_desarrollo-t226703.0.html;msg1078206#msg1078206
haber si hay suerte y te sirve, un saludo ;)
En mi cabeza existe una barrera espacio-tiempo de 4cm³. ¿Alguien sabe como eliminarla?.

ricardovinzo

eso es lo que qiero hacer.. pero no se como hacerlo desde VB!