como se hacen los menu de los hacks?

Iniciado por yair3d, 29 Junio 2013, 06:21 AM

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yair3d

Hola
mi duda es saber como es que se hacen los menus de los hacks por que esos menus parecen que fueran parte del juego cuando realmente no lo son (lo unico que se es que se inyectan)
quiero dicha informacion para programar una crosshair, agradeceria si me pudieran decir el metodo de como se hace gracias :D

ejemplos...
http://4.bp.blogspot.com/-ens-FKKykC8/T96y76dd_lI/AAAAAAAAAOU/Gn0XfrRkG7g/s1600/43655904.jpg?v=1370216477055

http://www.cheat-project.com/cheatscreenshot.php?id=1269

gracias de antemano

engel lex

con hooks... busca hook direct 3d u opengl (depende directamente con cual esté programado el juego)
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Miseryk

Tenés que hookear DX9 o la versión que tenga.

Luego en myDrawIndexedPrimitive podés poner:

Código (cpp) [Seleccionar]

DrawCrosshair(pDevice, 10, 1, COLOR__BLUE);


Código (cpp) [Seleccionar]

D3DCOLOR COLOR__BLUE = D3DCOLOR_ARGB(255, 0, 0, 255);

void DrawCrosshair(LPDIRECT3DDEVICE9 pDevice, int size, int strong,  D3DCOLOR xcolor)
{
/*
New 05/03/2013
*/
D3DVIEWPORT9 viewPort;

float ScreenCenterX = 0.0f;
float ScreenCenterY = 0.0f;

pDevice->GetViewport(&viewPort);
ScreenCenterX = (float)viewPort.Width / 2;
ScreenCenterY = (float)viewPort.Height / 2;

D3DRECT rec2 = { (ScreenCenterX-size), ScreenCenterY, (ScreenCenterX+size), (ScreenCenterY+strong)};
D3DRECT rec3 = { ScreenCenterX, (ScreenCenterY-size), (ScreenCenterX+strong), (ScreenCenterY+size)};
pDevice->Clear(1, &rec2, D3DCLEAR_TARGET, xcolor, 1000,  0);
pDevice->Clear(1, &rec3, D3DCLEAR_TARGET, xcolor, 100,  0);
/*
New 05/03/2013
*/

/*
int iCenterX = GetSystemMetrics( 0 ) / 2;
int iCenterY = GetSystemMetrics( 1 ) / 2;
if( iCenterX < 20 && iCenterY < 20 )
{
iCenterX = ( GetSystemMetrics( 0 ) / 2 );
iCenterY = ( GetSystemMetrics( 1 ) / 2 );
}
D3DRECT rec2 = { iCenterX- size, iCenterY, iCenterX+ size, iCenterY+ strong};
D3DRECT rec3 = { iCenterX, iCenterY- size, iCenterX+ strong,iCenterY+ size};
pDevice->Clear(1, &rec2, D3DCLEAR_TARGET, xcolor, 1000,  0);
pDevice->Clear(1, &rec3, D3DCLEAR_TARGET, xcolor, 100,  0);
*/
}


Ése es parte de un hack que hice para el Killing Floor :P
Can you see it?
The worst is over
The monsters in my head are scared of love
Fallen people listen up! It's never too late to change our luck
So, don't let them steal your light
Don't let them break your stride
There is light on the other side
And you'll see all the raindrops falling behind
Make it out tonight
it's a revolution

CL!!!

engel lex

Miseryk: XD creo que más clara no pudo ser la respuesta!
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.