como re realizan filtros para llevar la informacion de un formulario a otro

Iniciado por rosemberg24, 22 Julio 2005, 23:25 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosemberg24

soplo

Hola

Explícate mejor. Supongo que quieres que al salir una ventana con un formulario este ya esté rellenado.

Pongamos que tienes un ventana llamada FRMUSUARIO donde hay un textbox TXTNOMBRE  y otro TXTTELEFONO y tu quieres que al mostrarse esta ventana aparezca ya rellenado

...
...
P$=nombre_que_quiero_pasar_al_nuevo_formulario
Q$= telefono_que_quiero_pasar_al_nuevo_formulario

load FRMUSUARIO 'cargar la ventana y no mostrarla
WITH FRMUSUARIO
.TXTNOMBRE=P$ 'pasar el nombre
.TXTTELEFONO=Q$ 'pasar el teléfono
.show 'mostrar el formulario ya relleno
END WITH

Un saludo
Callar es asentir ¡No te dejes llevar!

kakinets

Yo entendi q tu quieres pasar informasion del Form1 al Form2

Ejemplo:
  En el Form1 tienes 1 command 2 Textbox (Text1 y Text2)
  En el Form2 tienes 2 Label (Label1 y Lavel2)

Este codigo va en el Form2

Private Sub Form_Load()
Label1.caption = Form1.Text1.text 
Label2.caption = Form1.Text2.text
End Sub

Este codigo va en el Form1

Private Sub Command1_Click()
Form2.show
End Sub

Si quieres q se sieres el Form1

Private Sub Command1_Click()
Form2.show
End Sub

Espero q te ayude ....Suerte man

xerikax

Muy buen aporte chicos sobre todo el de "pedronets" funciona a la perfeccion pero aqui les dejo un reto mas.

Tengo un proyecto en la cual en el form1 tengo un unos cuantos textbox y un listview y en el form2 otros textbox, como le podemos hacer para cuando estemos en el form1 y presione un command button para pasar al form2 llene datos en esta nueva ventana(form2) y luego cuando clickee en algun command button del form2 estos datos pasen al listview?

Por ejemplo tengo el list view con las siguientes columnas
CANTIDAD---DESCRIPCION---P.UNITARIO---VALOR VENTA

Y quiero que cuando abra el form2 el cual contiene los textbox con estos valores y al clickear en el command button los datos de estos textbox pasen de forma ordenada al listview del form1

Quiza no fui clara pero os ruego a quienes se hacen la idea contesten porque hasta ahora no puedo solucionarlo.

kakinets

Si saves agrgar item a la lista es fasi sol deve poner adelante del del comando For1.li..... hasi sigue

suerte

soplo

Tio te han dado dos códigos que hacen eso y no te basta

Además quieres que te lo hagan a medida.

Lo que tienes que hacer es entender lo que ahí se hace para saber hacerlo tu. Si no lo comprendes no vale de nada y si lo comprendes la pregunta es ociosa.

La idea es cargar en memoria el formulario que quieres rellenar. Desde el formulario visible rellenas los controles del formulario oculto y cuando lo tienes lleno lo muestras.

Un saludo
Callar es asentir ¡No te dejes llevar!