Como puedo hacer que desde el boton se intale un juego... ?¿

Iniciado por Zona-Hacking, 8 Diciembre 2009, 14:34 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zona-Hacking




Hola a Todos bueno como veran en la imagen de arriba es un Simple Launcher un simople launcher que al darle click  (( te descarga desde un link el juego )) bueno quisiera saber... de que forma puedo, hacerlo, que soucer usar para...

Por ejemplo:

Yo tengo el juego ya descargado y todo desde mi Pc bueno y yo quisiera....  que al darle al boton Automaticamente se Intale el juego sin tenerlo que descargar las demas personas que simplemente dandole click se les intale el juego...

Gracias por vuestra colaboracion

ssccaann43 ©

Primero que nada debes hacer un downloader y luego con shell ejecutas el aplicativo y lo instalas. Hay mucho codigo acá para descargar desde un host. Usa el buscador!
- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"

Zona-Hacking

no sabria donde hay algun proyecto... con eso que necesito ??? ando viendo algunos tutos y codes de x ai y me ando haciendo un lio... Porfavor porque todo lo que ando mirando esta a medias o.... si no esque no lo entiendo... y me gustaria poder montarlo... grax

ssccaann43 ©

Wao... a ver...

Primero que nada, debemos descargar el archivo (Instalador del juego) y Luego ejecutarlo, fijate en este source.

Objetos:
Boton: Command1
Caja de Texto: Text1

Source en un Formulario:
Código (vb) [Seleccionar]

Option Explicit

Private Const BIF_RETURNONLYFSDIRS = 1
Private Const MAX_PATH = 260

Private Type BrowseInfo
    hWndOwner As Long
    pIDLRoot As Long
    pszDisplayName As Long
    lpszTitle As Long
    ulFlags As Long
    lpfnCallback As Long
    lParam As Long
    iImage As Long
End Type

Private Declare Sub InitCommonControls Lib "comctl32.dll" ()

Private Declare Function URLDownloadToFile Lib "urlmon" Alias "URLDownloadToFileA" ( _
        ByVal pCaller As Long, _
        ByVal szURL As String, _
        ByVal szFileName As String, _
        ByVal dwReserved As Long, _
        ByVal lpfnCB As Long) As Long
       
Private Declare Sub CoTaskMemFree Lib "ole32.dll" ( _
        ByVal hMem As Long)
       
Private Declare Function lstrcat Lib "kernel32" Alias "lstrcatA" ( _
        ByVal lpString1 As String, _
        ByVal lpString2 As String) As Long
       
Private Declare Function SHBrowseForFolder Lib "shell32" ( _
        lpbi As BrowseInfo) As Long
       
Private Declare Function SHGetPathFromIDList Lib "shell32" ( _
        ByVal pidList As Long, ByVal lpBuffer As String) As Long
       
Function DownloadFile(strURL As String, strDestination As String)
Call URLDownloadToFile(0, strURL, strDestination, 0, 0)
End Function

Function GetFileName(strURL As String) As String
Dim fName() As String

fName = Split(strURL, "/")
GetFileName = fName(UBound(fName))
End Function

Function GetPath(f As Form) As String
Dim iNull As Integer
Dim lpIDList As Long
Dim lResult As Long
Dim sPath As String
Dim udtBI As BrowseInfo

With udtBI
    .hWndOwner = f.hWnd
    .lpszTitle = lstrcat("C:\", "")
    .ulFlags = BIF_RETURNONLYFSDIRS
End With

lpIDList = SHBrowseForFolder(udtBI)

If lpIDList Then
    sPath = String$(MAX_PATH, 0)
    SHGetPathFromIDList lpIDList, sPath
    CoTaskMemFree lpIDList
   
    iNull = InStr(sPath, vbNullChar)
   
    If iNull Then
        sPath = Left$(sPath, iNull - 1)
    End If
End If

GetPath = sPath
End Function

Private Sub Command1_Click()
'Text1.Text es el URL del archivo: http://www.google.com/descargar/GForce.exe
'por ejemplo!!!!

DownloadFile Text1.Text, "C:\" & GetFileName(Text1.Text)

Shell "C:\" & "GForce.exe", vbNormalFocus 'Suponiendo que es el que descargaste!

End Sub



Bien, con eso descargamos el archivo y lo instalamos... Si te da errores o algún problema postea. Saludos.

PD: Fijate en el Codigo donde coloco "C:\". Alli puedes sustituirlo por cualquier ruta, incluso leerla desde un Text, podrías personalizarlo. Todo depende de como quieras hacerlo.

Aprende a usar el buscador, la verdad aveces los usuarios tienen las respuestas en sus narices y no se toman la molestia de buscar!  :silbar:
- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"

seba123neo

yo para bajarlo usaria descarga asincrona (la de los usercontrols),no esa api que hasta te puede saltar el antivirus y te traba todo el programa.

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Zona-Hacking

la cosa es que los usuarios no se tenga k descargar el intalador con simplemente dar Cick se empieze a intalar... =S!

ssccaann43 ©

Pides algo complicado, la verdad no se como podrías instalar sin necesidad de bajarlo. Sigue buscando y lo que dice seba tiene razón, la manera en que lo hace el codigo que posteo hace saltar a algunos AV, pero bueno ya es cuestión tuya.
- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"

xkiz ™

1º, no creo que salte los AV con esa api URLDownloadToFile la use muchas veces en y nunca salto nada, tambien dependeria de lo que se esta bajando, pero en fin yo tambien haria lo que dice Seba, por ahi habia un UC de Cobein que descargaba, estaba muy bien echo, ahora no lo puedo encontrar....


ahora si no keres que los usuarios descargeuen de la web el instalador, lo tendrias que poner junto a tu programa, en donde lo distribuis, y despues con WinExec o ShellExecute ejecutas al instalador.

Hasseds



Option Explicit

Private Sub Form_Load()

WebBrowser1.Navigate "http://game1-softnyx.ktics.co.kr/GIS/full/GunBound_GIS_WC_091208_Ver837.exe"
While WebBrowser1.ReadyState <> 4: DoEvents: Wend
End

End Sub


Sergio Desanti

el_c0c0

Cita de: seba123neo en  8 Diciembre 2009, 15:47 PM
yo para bajarlo usaria descarga asincrona (la de los usercontrols),no esa api que hasta te puede saltar el antivirus y te traba todo el programa.

saludos.

Cita de: xkiz en  8 Diciembre 2009, 18:49 PM
1º, no creo que salte los AV con esa api URLDownloadToFile la use muchas veces en y nunca salto nada, tambien dependeria de lo que se esta bajando, pero en fin yo tambien haria lo que dice Seba, por ahi habia un UC de Cobein que descargaba, estaba muy bien echo, ahora no lo puedo encontrar....

Te salta en varios AV esa api. El UC es la mejor solucion.

Ahora, con el tema de instalarlo solo, busca si el instalador tiene algun parametro de "silent" o algo por el estilo.

saludos
'-     coco
"Te voy a romper el orto"- Las hemorroides