Como puedo crear una aplicacion que se ejecute sin la pantalla del form

Iniciado por xhc, 28 Octubre 2007, 16:48 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xhc

hola mi duda es: Como puedo crear una aplicacion que al ejecutarse no se vea la pantallita del form

por ejemplo: una aplicacion que al ejecutarse se abra el lector del cd, juntar ese archivo  y un video o algo con un joiner y que al ejecutarse solo salga el video pero que no salga ninguna ventanita, nose si me explico, yo escojo la ventana de "Aplicacion para windows"

Freeze.

Con codigo:

Me.Visible = False

Con propiedades:

Seleccionas el Form y vas a la propiedad Visible. La colocas en False y ya esta. ;)




Si quieres que no aparezca en el Adminitrador de tareas (sección Aplicaciones):

App.TaskVisible = False

WHK

Seleccionas el form y abajo en propiedades aparece visible=false eso debes cambiarlo a true o insertarle este código:
Código (vb) [Seleccionar]
form1.hide = true

Freeze.

Cita de: WHK en 28 Octubre 2007, 16:53 PM
Seleccionas el form y abajo en propiedades aparece visible=false eso debes cambiarlo a true o insertarle este código:
Código (vb) [Seleccionar]
form1.hide = true


Te hare la correcion ;)

Hide es una funcion. En este caso no requiere parametros.

Para usarla seria:

Código (vb) [Seleccionar]
Form1.Hide

Y mas nada ;)

WHK


xhc

-al poner me.visible = false no tengo problemas pero al poner form1.hide si :

Error   1   'WindowsApplication1.Form1' no puede hacerse referencia a sí mismo a través de su instancia predeterminada; utilice 'Me' en su lugar.   C:\Documents and Settings\Rafa\Configuración local\Datos de programa\Temporary Projects\WindowsApplication1\Form1.vb   4   9   WindowsApplication1


-otra cosa: para agregar algo al registro pongo:
Shell "cmd.exe /c reg add HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v
NOMBREDENUESTROVIRUS /d Rutadenuestrovirus.exe"

y me salen estos errores:

Error   1   No se ha declarado el nombre 'prueba'.   C:\Documents and Settings\Rafa\Configuración local\Datos de programa\Temporary Projects\WindowsApplication1\Form1.vb   6   1   WindowsApplication1
Error   2   Los argumentos de método se deben incluir entre paréntesis.   C:\Documents and Settings\Rafa\Configuración local\Datos de programa\Temporary Projects\WindowsApplication1\Form1.vb   6   8   WindowsApplication1
Error   3   Se esperaba una expresión.   C:\Documents and Settings\Rafa\Configuración local\Datos de programa\Temporary Projects\WindowsApplication1\Form1.vb   6   8   WindowsApplication1
Error   4   No se ha declarado el nombre 'd'.   C:\Documents and Settings\Rafa\Configuración local\Datos de programa\Temporary Projects\WindowsApplication1\Form1.vb   6   9   WindowsApplication1
Error   5   Error de sintaxis.   C:\Documents and Settings\Rafa\Configuración local\Datos de programa\Temporary Projects\WindowsApplication1\Form1.vb   6   13   WindowsApplication1


lo unico que he hecho en visual basic son aplicaciones para windows muy sencillas(como hacer una mini calculadora...etc)

tambien estuve buscando codes para abrir y cerrar el lector pero me daban errores todos...

‭‭‭‭jackl007

agregas un modulo y agregas esto:
Sub main()
'aqui tu code
End Sub

claro q no agregas formularios ... solo colocas el code alli y luego cuando se ejecuta todas las instrucciones ... finaliza.

cassiani

#7
  Hola, Uhm... tiempo si entrar en el foro.
 
  Yo prefiero usar:
  me.visible = False 'Para ocultar una ventana
  me.visible = True 'Para  volver a mostarla

  Aqui te dejo un código que utilice hace tiempo, no recuerdo de quien es o de donde lo saque, lo tenia guardado. Sirve para abrir y cerrar el cd-room.

En el módulo:
Declare Function mciSendString Lib "winmm.dll" Alias "mciSendStringA" (ByVal lpstrCommand As String, ByVal _
lpstrReturnString As String, ByVal uReturnLength As Long, _
ByVal hwndCallback As Long) As Long


En el form:


Private Sub CmdAbrirCD_Click()
Dim Res As Long, ReturnString As String * 127
    Res = mciSendString("Set CDAudio Door Open", ReturnString, 127, 0)
End Sub

Private Sub CmdCerrarCd_Click()
Dim Res As Long, ReturnString As String * 127
    Res = mciSendString("Set CDAudio Door Closed", ReturnString, 127, 0)
End Sub


   A mi me funciona bien, espero que a ti tambien... ::)

Gleper

Los ordenadores no solucionan problemas, ejecutan soluciones.




xhc

a mi tampoco me funciona :-(, me salen estos errores:

Error   1   La instrucción no es válida en un espacio de nombres  -->Private Sub CmdAbrirCD_Click()
Error   2   La instrucción no es válida en un espacio de nombres. -->Private Sub CmdCerrarCd_Click()
Error   3   La instrucción no es válida dentro de un método.

y para agregar al registro pongo esto  dentro de otro modulo:
Module Module1
    Sub main()
        Shell("cmd.exe /c reg add HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v")
prueba /d prueba.txt"
    End Sub
End Module

y me salen estos errores

Error   1   No se ha declarado el nombre 'prueba'
Error   2   Los argumentos de método se deben incluir entre paréntesis
Error   3   Se esperaba una expresión.
Error   4   No se ha declarado el nombre 'd'.


no me esta saliendo ningun code bien :-(