Como Publicar en grupos facebook vb Automatica mente

Iniciado por beer7, 13 Septiembre 2014, 02:33 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beer7

Publicar en grupos facebook vb Automatica mente

Saludos ..

hace poco vi unos códigos de como loggear en facebook.

Estoy muy simple. Pero luego quise poner un comentario y publicarlo con Vb. pero me di cuenta que facebook tiene un poco mas complejo esta secciones, creo q por seguridad. pero investigando un poco he visto algunos programas que logran  escribir y publicar en facebook .. incluso los usan como herramientas para publicidad de marketing .

Este código pega comentario - pero este no funciona a la hora de publicar | pero por ahi va la idea !

Private Sub Command1_Click()

Me.WebBrowser1.Document.All("xhpc_message").Value = Text3.Text

End Sub

Estoy muy interesado en saber un poco en como debe ser el código para poder poner un comentario y publicarlo o Algun Proyecto para crear un publicador de facebook...

cual quier información, orientacion o fragmento de código les agradeceré ...

XresH

Algo sencillo podria ser trabajar sobre webbrowser's, pero estarias limitado y expuesto a errores, no seria un bot poderoso, te serviria mas usar Vb.NET o C#, se maneja mejor desde ahi.

No he revisado la pagina de facebook pero tendrias que comenzar por estudiar todos los componentes en los grupos y su comportamiento para luego implementarlo en algun proyecto.

Saludos.
[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<