Como paso esto a word..??

Iniciado por ThonyMaster, 24 Octubre 2009, 00:39 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ThonyMaster

esta esa una plantilla que mi papa tiene de sus cotizaciones pero quiero ver como le hago algo sencillo en VB okis yo se hacer la ventanas y domino mas o menos el vb 6.0 pero no ce como enlazarlo a word de tal manera que yo llene los formularios en el programita y luego que le de aceptar se me vaya toda la info a la plantilla de word 2003..

-entonces seria que en el cuadrito amarillo sea un textbox dond yo coloque el nombre del cliente

-el en cuadrito verde que el numero de cotizacion vaya incremente un valor desde la ultima que se hizo asi yo haya cerrado el programa osea yo se ponerle q incremente ya q es muy facil pero la cosa es q qde desda el numero de la ultima cotizacion hecha

-donde ta el cuadrito morado que se actualice la fecha con la de la pc pero que sea en textbox cosa de q si la fecha de la pc ta mala se pueda modificar

-en el cuadrito rojo se puedan poner los articulos a cotizar la cantidad y y valor y aparte el valor total en cuanto a la cantidad si uno vale un millon entonces 3 valen 3 millones obvio jeje

-en el cuadrito azul cuando yo introduzca los valores de todo osea los precios eso vaya calculando automaticamente sin tener que darle a un boton ahora en este cuadrito azul va el total neto el iva de todo que es el 12% el total de la operacion y el saldo final...

osea no pido que me lo hagan simplenete si hay un post en donde haya algo asi me direccionan aya o algun manual para hacer algo lo mas parecido a esto porfavor me indequen pero si alguien esta dispuesto a yudarme de yeno se lo agradeceria muxo no lo mandamos hacer porq aqi es caro un simple soft y porque me gustaria desarrollar un poco mas esto de VB 6.0
Sin Firma

ThonyMaster

esta es la imagen q arriba creo q no se ve bien de todos modos

aqi ta  http://www.imagengratis.org/images/dibhqzd1r.jpg
Sin Firma