Como iria el código de un server, para que se conecte a mi pc de una lan

Iniciado por Tve0, 17 Julio 2010, 19:18 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tve0

Hola a todos, lo que pasa es que tengo internet pero lo hemos sacado entre un grupo de amigos, asi que el costo nos sale mas barato, entonces tenemos una pequeñita red lan(todo cables); el router lo tiene uno de mis amigos; ahora mi consulta es la siguiente como puedo desde mi pc usar un troyano(uno basico,esos que se conectan nomas,por ahi que te ejecute una acción),me he leido algunos manuales de como se usan y se crean, esos basicos; pero no he encontrado ninguno que me guie como hacerlo desde una red lan, ya que la ip es general creo, entonces, como iria el codigo en el server para que una pc cualquiera se conecte a mi pc,gracias.


seba123neo

mira el tema de los troyanos ya esa mas quemado que cualquier cosa, o sea que hasta en una pagina de futbol encontras un ejemplo, no importa si es una red lan o lo haces a travez de internet, si estas en una LAN tenes que poner la ip privada de la maquina para conectarte, si lo queres hacer desde internet tenes que poner la publica, pero como tenes un router seguro este te bloquea el puerto que usa el troyano, y para eso lo tenes que abrir en el router y direccionarlo a la IP privada de la maquina que tiene el server, para evitar abrir puertos estan los de conexion inversa, pero eso investigalo que esta en esta pagina tantas veces ya...

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson