¿Como instalar VB 6.0?

Iniciado por slipknot-hack, 5 Febrero 2006, 02:13 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Webagent007

Cita de: X.Cyclop en  7 Febrero 2006, 10:37 AM
Ya trataste de la web de Kania?

Vb6 no tiene nada que ver con Vb.Net. Vb6 es más fácil.
estoy de acuerdo, sin embargo el Visual Studio 8 requiere el net frameguork (ya relate la historia anterior...di unas vueltas con el distribuidor de software pirata mas cercano a mi casa  ;D)

saludos

JuszR

Yo las únicas 2 ventajas que veo de Vb.net sobre el Vb6 son:
1) Poder hacer aplicaciones para webs, desk y dispositivos móviles (con el vb6 esta no se puede).
2) El IDE está excelente. ;D

Fuera de allí, prefiero Vb6 porque existen millones de tutoriales, librerías, OCX y muchas más cosas para Vb6 que para Vb.net. ;)
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]

slipknot-hack

Hola y Gracias ;D

Bueno ya me baje VB6 en todos los sitios donde me dijeron  web de kania en emule....... pero sin efecto todos tienen el mismo error :rolleyes:
Cita de: slipknot-hack en  5 Febrero 2006, 02:13 AM
Hola a todos,

Bueno ya me baje VB y lo instale pero me sale un error q dice confing.nt El archivo no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows. Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación  :-  bueno ya me buske unos manuales pero no me sirven porq me piden el CD y yo me lo descarge   :( es decir q no tengo CD el link es este
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;324767#kb3
si sabes dime por favor xD!!!

Saludos

Pero bueno me voy a quedar con Delphi 7 :-( creo q es igual a VB6 gracias a todos ;D

Saludos  ;D ;D ;D

JuszR

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]

slipknot-hack

Hola

Gracias, pero mmmmmm no se como descargar desde esa web :huh: :( ;)

JuszR

www.ayudabittorrent.com ;)

Bajas un cliente de: http://www.softonic.com/sección/190/BitTorrent [BitComet recomendado]
Abres ese archivo con el cliente que bajaste, esperas y listo.
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]

bird of paradise

ni con bittorrent hasta con ares te lo puedes bajar yo me baje el visual studio 6 desde ares es mas dame tu direccion de email con la que tengas una cuenta microsoft netpassport para que hablemos por msn messenger y si quieres te doy el usuario y la clave de un servidor ftp en mi pc para que te lo bajes

Webagent007

aca hay un link para el visual studio 6.0 (solo incluye visual basic...ojo) ;D

http://www.4shared.com/dir/228075/b3b6298b/Visual_Basic.html

funciona....de seguro...si no vienen y me demandan......  ;)

slipknot-hack

Pues gracias ahora lo estoy descargando xD

Espero q sirva.........

;D ;D

Saludos

Webagent007

no os preocupeis...que si sirve...lo probé conmigo mismo debido a que tuve que pasar las duras y las maduras para modificarlo  :P