como hago esto?

Iniciado por soru13, 2 Mayo 2006, 17:03 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soru13

hola, haber si me pueden decir como hago esto:

quiero hacer con VB 6 un pequeño .exe que me carge una URL que yo digo, y cada 5 segundos haga como si yo  le de a la tecla ALT+S  , dos veces , y luego una vez echo eso, vuelva a la pagina de antes....

gracias

sch3m4

para lo de la url puedes usar un timer con el intervalo que quieras, y para cargar la url, puedes usar la api ShellExecute, y ejecutar el IE con la url como parámetro. Para lo de ALT+S, puedes usar la api keybd_event
SafetyBits

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.(..

Hendrix

O si refieres no complicarte tanto puedes usar el comando SendKeys....es una opción... ;) ;) ;)

Salu2

Hendrix

"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián

soru13

#3
voy a probar a hacerlo

grache

Robokop

Para abrir la web puede ser asi :

pagina = "www.elhacker.net
Shell "explorer " & pagina ,vbnormalfocus

noob_Setup

una pregunta, ademas de que eso se ejecute quieres seguir trabajando en el ordenador normalmente?
Si no es asi puedes hacer una macro con los miles de herramientas que existen para hacer esto.
Yo he probado EzMacros y me ha dado resultados sorprendentes incluso con delays entre una orden y otra. Eso si, pierdes el control de la pc hasta que se termine por tiempo, cantidad de repeticiones o que tu lo cortes.
Saludos