Como hacer que te lleguen los datos de un keylogger a un notepad en tu pc.

Iniciado por igustin, 21 Febrero 2013, 05:15 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

igustin

En estos ultimos dias estuve diseñando un keylogger el cual finalmente pude hacer funcionar. Lo que quiero saber es como hacer para que al enviarselo a una persona los datos que este/a ingrese sean enviados a un notepad ubicado en mi PC.

A parte, ya se como hacer para que al enviarlo figure como una imagen y al abrirlo, se abra la imagen y se ejecute el keylogger sin que la otra persona se de cuenta.

engel lex

se abra como una imagen y ejecutable al mismo tiempo? -.-

y hablas de enviarlo a un "notepad"... ubicado en tu pc...  por si a las moscas, sabes que eso es ilegal y depende del país pueden ser unos meses en cárcel y gran multa?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

igustin

Si, el logrado que figura como una imagen. jpg y que se abra el keylogger y al mismo tiempo se abra la imagen.

Es solo para hacerle una broma en un juego a mi amigo. En lo de enviarlo a un notepad en mi PC, pensandolo bien, no es una gran idea porque me detectan la IP y podria tener un gran problema. Lo que si quisiera es que lo envie a mi hotmail.

Quisiera que sea asi:
[LA IP DE LA PERSONA] "EL PROCESO": AQUI TODO LO QUE ESCRIBE

engel lex

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

The_Saint

<< Si piensas que eres demasiado pequeño para tener impacto.
Prueba a irte a la cama con un mosquito>>