¿Como hacer que los labels se ejecuten cada cierto tiempo?

Iniciado por El anonimato, 22 Febrero 2011, 22:44 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El anonimato

Bueno ayer postie un tema igual pero estaba apurado por eso no explique bien disculpen no fue mi intencion.

Estaba asiendo un proyecto, en cual llege a una parte en que debia hacer que al apretar un botón, label2 apareciera despues de 5 segundos y el label 3 igual y asi, entonces me quede estancado y no sabia que hacer empese a buscar en google sobre los timers y los label y no encontraba lo que quería y ayer pedi la ayuda aqui pero no explique muy bien y estaba apurado lo vuelvo a repetir disculpen  :-\, y les vengo a pedir ayuda de como realizar esta acción.
gracias.

Elemental Code

I CODE FOR $$$
Programo por $$$
Hago tareas, trabajos para la facultad, lo que sea en VB6.0

Mis programas

79137913

HOLA  :¬¬

Voy a ser breve...

Busca sobre propiedad Visible
Busca sobre Timers

NO ME AGRADO QUE TE BLOQUEEN EL TEMA Y HAGAS REPOST ¬¬

CHAU
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

79137913                          *Shadow Scouts Team*

seba123neo

te tomo tres post saber explicar lo que querias....ya te dijeron que hacer, mas facil imposible, aparte necesitas leer un manual de visual basic, busca en internet que hay varios.

PD:ponete algun nombre de nick no el "....." ya que por eso te pueden eliminar, es una regla.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson