Como hacer que los datos de un textbox se envien a un FTP?

Iniciado por Br0wn, 25 Enero 2009, 22:43 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Br0wn

Bueno, mi pregunta es esta, como hacer que los datos de un TextBox se envien a un servidor de FTP.

Por ejemplo

Dos textbox, 1 para User y otro para Pass.

En user pongo Pepito
En Pass pongo Palotes

Y como hago para que esa información se envíe a un servidor FTP?

Gracias.

ssccaann43 ©

- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"

seba123neo

@ ssccaann43

solo decirte que veo que hace rato vas poniendo proyectos asi para bajar y ayudar, eso esta bien no lo reprocho, pero son los proyectos de la pagina recursosvisualbasic y bueno me parece que es mejor poner el link directamente al recurso...en este caso seria:

Otro ejemplo de un cliente Ftp utilizando el Api wininet

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

ssccaann43 ©

Cita de: seba123neo en 27 Enero 2009, 00:40 AM
@ ssccaann43

solo decirte que veo que hace rato vas poniendo proyectos asi para bajar y ayudar, eso esta bien no lo reprocho, pero son los proyectos de la pagina recursosvisualbasic y bueno me parece que es mejor poner el link directamente al recurso...en este caso seria:

Otro ejemplo de un cliente Ftp utilizando el Api wininet

saludos.

Independientemente de donde sean seba, si tengo el codigo lo posteo y ya... Sino lo tengo lo refiero a la web donde tenga que referirlo. La idea es ayudar, con colocar el codigo independientemente sea mio o no, no afecto a nadie... Eso pienso...  ::)
- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"

krackwar

No , no afectas a nadie pero deberias poner la fuente  :P
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.