Como funciona de la API Enumchildproc ??????

Iniciado por olve, 12 Octubre 2009, 04:17 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

olve


Alguien puede orientarme de como funciona  de la API Enumchildproc para vb 6.0


Saludos y Gracias.

seba123neo

Hola, que yo sepa esa api no existe la que existe se llama EnumChildWindows y la funcion que la implementa se llama EnumChildProc...bajate el api-guide ahi hay un ejempo simple y basico de como se usa..

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

YST



Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM

olve

Gracias,

Alguna funcion de la cual pueda obtener el ID del objeto

LeandroA

Hola a que te referis con el ID del objecto, que es lo que queres hacer,  si buscas el hwnd tambien tenes el api Findwindow y FindWindowEx.

cualquier cosa explica un poco mas detallado lo que andas buscando.

Saludos.-

Dessa

#5
Cita de: LeandroA en 12 Octubre 2009, 06:56 AM
Hola a que te referis con el ID del objecto, que es lo que queres hacer,  si buscas el hwnd tambien tenes el api Findwindow y FindWindowEx.

cualquier cosa explica un poco mas detallado lo que andas buscando.

Saludos.-

Hola Leandro: Quiere modificar 4 texbox en una aplicación externa, sin ver como se progamó la ventana seria adivinar, hasta donde pude entender (Y para que evitar el WindowName) creo que lo mejor en su caso seria recorrer los controles con GetWindow  (GW_CHILD y GW_HWNDNEXT) e ir enviando el SendMessage (WM_SETTEXT).
Pero te repito sin ver como se programó la aplicación externa seria adivinar si conviene llegar con FindWindowEx o con GetWindow  


Cita de: seba123neo en 12 Octubre 2009, 04:45 AM
Hola, que yo sepa esa api no existe la que existe se llama EnumChildWindows y la funcion que la implementa se llama EnumChildProc...bajate el api-guide ahi hay un ejempo simple y basico de como se usa..

Seba, el error fue mio.  :silbar:



Cita de: olve en 12 Octubre 2009, 04:17 AM
Alguien puede orientarme de como funciona  de la API Enumchildproc para vb 6.0
Saludos y Gracias.

http://foro.elhacker.net/programacion_vb/listar_nombre_de_ventana_de_los_procesos_no_lo_consigo-t248082.0.html;msg1195299;topicseen#msg1195299









Adrian Desanti

olve

alguien q me oriente com funciona FindWindowLike

SALUDOA

BlackZeroX

#7
Cita de: olve en 13 Octubre 2009, 02:52 AM
alguien q me oriente com funciona FindWindowLike

SALUDOA

Esta pagina te orientara mas de lo nesesario, y si no entiendes nada de ingles usa un traductor como por ejemplo el de google:

http://allapi.mentalis.org/apilist/

igual esta:

http://support.microsoft.com/kb/147659

y por si fuera porco aun que sea revisa la MSDN de la pagina de microsoft
The Dark Shadow is my passion.

olve

Hola,

Dessa me marca un error al ejecutar este ejemplo  espero me puedan apoyar

http://support.microsoft.com/kb/113475/es


este es el error

"No se ha encontrado el archivo: User"

Gracias, saludos

Dessa

#9
olve, crea un proyecto nuevo con este code (solo con un button) , debes  cambiar  "Alberto Olvera" por el titulo de la aplicacion externa y decime si se modifica algun textbox de ella .





Option Explicit

Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
Private Declare Function FindWindowEx Lib "user32" Alias "FindWindowExA" (ByVal hWnd1 As Long, ByVal hWnd2 As Long, ByVal lpsz1 As String, ByVal lpsz2 As String) As Long
Private Declare Function SendMessage Lib "user32.dll" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal Msg As Long, wParam As Any, lParam As Any) As Long
Private Const WM_SETTEXT = &HC
Private Const WM_GETTEXT = &HD

Private Sub Command1_Click()

Dim Hwndl As Long
Dim hwT1 As Long
Dim hwT2 As Long
Dim hwT3 As Long
Dim hwT4 As Long


 Hwndl = FindWindow(vbNullString, "Alberto Olvera")

 hwT1 = FindWindowEx(Hwndl, 0, "ThunderRT6TextBox", vbNullString)

 Call SendMessage(hwT1, WM_SETTEXT, 0, ByVal "Mensaje1")


End Sub



Adrian Desanti