¿Cómo empezar en esto de la programación?

Iniciado por kiM~, 28 Mayo 2008, 20:46 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kiM~

Vale ¿Iniciarme en C, C++ y seguido vB no?... ¿Me podríais dar links de referencias para novatos?

SALUDOS.

d(-_-)b

Cita de: kiM~ en 29 Mayo 2008, 00:47 AM
Vale ¿Iniciarme en C, C++ y seguido vB no?... ¿Me podríais dar links de referencias para novatos?

no, olvidate de vb6, perderas el tiempo haciendo ventanitas y tonterias de esas.

y encuento a C/C++ pasate por su foro.

saludos...
Max 400; caracteres restantes: 366

kiM~

Con vB6... ¿Qué aplicaciones de pueden crear? y ¿Con C/C++? perdonad estas preguntas estúpidas, pero es para crear mis programitas, troyanos simples para mi uso personal, programas para ejecutar cosas simpls en un ordenador, y... ¿Para un día aspirar a más que lenguaje uso?

Saludos.

naderST

Cita de: kiM~ en 29 Mayo 2008, 01:00 AM
Con vB6... ¿Qué aplicaciones de pueden crear? y ¿Con C/C++? perdonad estas preguntas estúpidas, pero es para crear mis programitas, troyanos simples para mi uso personal, programas para ejecutar cosas simpls en un ordenador, y... ¿Para un día aspirar a más que lenguaje uso?

Saludos.

Si quieres cosas simples y fáciles aprende VB...

kiM~

Cita de: naderST en 29 Mayo 2008, 01:17 AM
Cita de: kiM~ en 29 Mayo 2008, 01:00 AM
Con vB6... ¿Qué aplicaciones de pueden crear? y ¿Con C/C++? perdonad estas preguntas estúpidas, pero es para crear mis programitas, troyanos simples para mi uso personal, programas para ejecutar cosas simpls en un ordenador, y... ¿Para un día aspirar a más que lenguaje uso?

Saludos.

Si quieres cosas simples y fáciles aprende VB...

Me lo has dejado claro, ya he posteado en C/C++, comenzaré por lo más básico a lo más avanzado. una duda MUY tonta, ¿Cuánto se tarde en aprender lo más básico?

Saludos.

naderST

Cita de: kiM~ en 29 Mayo 2008, 01:19 AM
Cita de: naderST en 29 Mayo 2008, 01:17 AM
Cita de: kiM~ en 29 Mayo 2008, 01:00 AM
Con vB6... ¿Qué aplicaciones de pueden crear? y ¿Con C/C++? perdonad estas preguntas estúpidas, pero es para crear mis programitas, troyanos simples para mi uso personal, programas para ejecutar cosas simpls en un ordenador, y... ¿Para un día aspirar a más que lenguaje uso?

Saludos.

Si quieres cosas simples y fáciles aprende VB...

Me lo has dejado claro, ya he posteado en C/C++, comenzaré por lo más básico a lo más avanzado. una duda MUY tonta, ¿Cuánto se tarde en aprender lo más básico?

Saludos.

Depende de tu dedicacion y tu tiempo :P

Sai-To

vas a tardar mucho en aprender.. NUNK vas a terminar de aprender! siempre cuando creas que sabes todo veras que no es asi.. siempre hay mas.. solo dedicate a tu tiempo! C es mas potente que VB pero en VB6 si tienes buen ojo puedes crear interfazes lindas y para lo que kieres esas cosas simples mjor usa VB6.. porke a mi me parece sencillo! ;)

kiM~

Jaja, eso no ha sonado a poco tiempo, de todas formas pondré empeño!

Saludos.

Tughack

No importa por donde empieces, nunca iras hacer cosas muy buenas al inicio. Se empiezas por VB, tienes una introducion a GUI's lo k puede seguramente motivarte a seguir adelante.

Con C empezaras por aplicaciones consola, printfs y tal... Muy aburrido...

Se donde sea k empieces, iras empezar con cosas nativas de cada lenguaje, y lo importante son las APIS y tu capacidad de programar.
Kuando llegues a un punto en k sabes usar kualier API sin mirar ejemplos hechos (en este punto tambien ya tendras la logica de programacion trabajada), podras pasarte de un lenguaje a otro en 1 mes o menos (depiende del tiempo k tienes).

No te recomiendo delphi, sucks xD

kiM~

Cita de: Tughack en 29 Mayo 2008, 13:11 PM
No importa por donde empieces, nunca iras hacer cosas muy buenas al inicio. Se empiezas por VB, tienes una introducion a GUI's lo k puede seguramente motivarte a seguir adelante.

Con C empezaras por aplicaciones consola, printfs y tal... Muy aburrido...

Se donde sea k empieces, iras empezar con cosas nativas de cada lenguaje, y lo importante son las APIS y tu capacidad de programar.
Kuando llegues a un punto en k sabes usar kualier API sin mirar ejemplos hechos (en este punto tambien ya tendras la logica de programacion trabajada), podras pasarte de un lenguaje a otro en 1 mes o menos (depiende del tiempo k tienes).

No te recomiendo delphi, sucks xD

No me aclaro, unos me dicen C/C++ y otros vB, para hacer programar (al principio simples) y aplicaciones, o troyanos simples, o mis pequeños programas para windows ¿Qué es mejor, C/C++, vB o las dos?

Saludos y gracias