como creo las tablas para sql server ce :S ?

Iniciado por HK, 21 Julio 2008, 18:17 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HK

hey que onda amigos ps resulta que ya estaba haciendo una practica xd en visual  pero y crei que haciendo la tablas en visual se crearia en sql server ce, pero no fue asi :S t ya he buscado y lo unico que he ayado es el codigo .... pero donde va?
fue por eso de que yo lo ponia en visual
donde va? :S

Sgclt

Uhm .. una de las herramientas que viene con el sql server es el ANALIZADOR DE CONSULTAS  (si no mas recuerdo xD ) , lo ejecutas  ; colocas los datos del usuario ; elijes tu data base ; y x ultimo colocas el codigo en el area de texto  y pinchas  el boton en forma de flecha 

LA VIDA ES CORTA PERO LO SUFICIENTEMENTE LARGA PARA HACER ALGO IMPORTANTE'

HK

hey que tal gracias por tu respuesta  ;D

pero no encuentro el analizador de consultas :S yo instale el visual studio ... ps segun me habian dicho que tenia todo lo necesario para sql server ce :D
lo busque en Sql Server 2005 y Sql Server  CE 2.0
o algo me falto de instalar? :xD

grax

p.d. yo me refiero a sql server ce no se xke creo que tu me hablas del sql server

Sgclt

Para tener el analizador de consultas tienes q instalar el sql server 2000  , bueno al menos yo usaba esa version , y sus  Herramientas cliente / servidor ( esto es mas q colocar un aspa  durant la instalacion)  ; con eso deberias tener lo q necesitas :D

LA VIDA ES CORTA PERO LO SUFICIENTEMENTE LARGA PARA HACER ALGO IMPORTANTE'

HK

genial amigo gracias... ::)

entonces me supongo no lo encontrare en el visual

entonces me recomiendas bajarme de una ves la version enterprise o podria empezar con la express y luego pasarme a la emterprise lo digo por que es mucho la diferencia en peso ... (o almenos eso se dice)

Angeldj27

Claro creo k lo ideal seria la version express para comensar despues k tengas la database hecha puedes entoces trabajarla desde vb

Acuerdate k la enterprise tambien se consigue porhay si sabes buscar bien

Salu2..

"Que vamos a hacer Mañana?..... Lo mismo que hacemos todos los dias Pinky tratar de Conquistar el Mundoooo!!!!!

HK

jeje no de hecho ya la encontre si alguien la neita ps ya sabe pidalo pero lo mando x privado xD

yo a lo que me refiero es por el peso (mb) xD y sobre todo que no la haye x torrent xD
digo la express pesa 98.3mb mientras que la enterprise xD 900mb jeje xD y ps en RS
lo malo esque esta en grigo la express