¿Como crear un joiner? vb6

Iniciado por WestOn, 22 Septiembre 2008, 23:58 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WestOn

Wenas, quisiera q me dieran alguna recomendacion (y a ser posible un pequeño ejemplo) acerca de un joiner q pueda mezclar archivos tipo avi, ya q no he encontrado nada de lo q servirme..

muxas gracias y un saludo ;)
En mi cabeza existe una barrera espacio-tiempo de 4cm³. ¿Alguien sabe como eliminarla?.

Novlucker

Creo que no has buscado suficiente  :(

Creando un Joiner en VB6 desde cero by E0N
Click Aquí

-=[Papper: Programando un Joiner en VB desde 0 (Vol. I) (By Me)]=-

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

ssccaann43 ©

Ups creo que llegue tarde... Igual como comento NovLucker creo que no buscaste bien...

De igual manera te dejo uno que encontre en psc.

Bajar Aquí
- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"

BlackZeroX

Cita de: WestOn en 22 Septiembre 2008, 23:58 PM
Wenas, quisiera q me dieran alguna recomendacion (y a ser posible un pequeño ejemplo) acerca de un joiner q pueda mezclar archivos tipo avi, ya q no he encontrado nada de lo q servirme..

muxas gracias y un saludo ;)

esto me parece SPAM usa el Boton   Buscar
The Dark Shadow is my passion.

WestOn

..sorry, puse joiner en buscar y no vi ese enlace..

un saludo y grax esta bastante bien  :)
En mi cabeza existe una barrera espacio-tiempo de 4cm³. ¿Alguien sabe como eliminarla?.