Como cRear un Cracker para Hotmail?(mito destruido)

Iniciado por Tengu, 28 Agosto 2007, 04:37 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Freeze.

Muy buenos todos los comentarios...!!

Claro hay muchas cosas que mejorar... Pero eso necesita TIEMPO..!!

Emm.. Por cierto TugHack si no querias ofender porque dijistes esto:
Cita de: Tughack en 28 Agosto 2007, 14:14 PM
si ensenarte lo kuan malo y idiota es este asunto.

rubeng

felicidades esta muy bien el programa.. se puede mejorar el generador pero va de maravilla con numeros.. creo que si la clave es muy larga o complicada seguira siendo cuestion de tiempo nomas  :rolleyes:
salu2 y suerte

karmany

Está el enlace mal, a ver si puedes volver a subirlo...
Un saludo

Tengu


Encuentros por Video y Chat !!

Tengu


Encuentros por Video y Chat !!

Ferсhu

Una preguntita, hiciste cuentaS???  :xD

Supongamos q solo usas letras y numeros, tenes 36 caracteres, por el momento no contemos las mayuculas jojo.

Y como soy buenito, tomo un password de 6 digitos, pokito. Entonces tenemos 36^6 me da 2.176.782.336, Supongamos q tiene una respuesta rapidisisimaa y prueba 10000 claves por minuto, una animalada pero bueno es una hipotesis, entonces tendrias 217.678 minutos para agotar todas las posibilidades, q son 3627 horas o 151 dias  :xD

Y NI hablar si pongo un pass mas largo, o se me antoja poner una letrita en mayuscula jaja....pero bueno si lo conseguiss....te hago un monumento jaja.


Saludos, y perdon por tirar mala onda jajaja

Spider-Net

Pos si ques verdad, pero bueno, está bien la idea y no está de más probarla :P

Tughack

Cita de: <~>FeRcHu<~> en 28 Agosto 2007, 21:59 PM
Una preguntita, hiciste cuentaS???  :xD

Supongamos q solo usas letras y numeros, tenes 36 caracteres, por el momento no contemos las mayuculas jojo.

Y como soy buenito, tomo un password de 6 digitos, pokito. Entonces tenemos 36^6 me da 2.176.782.336, Supongamos q tiene una respuesta rapidisisimaa y prueba 10000 claves por minuto, una animalada pero bueno es una hipotesis, entonces tendrias 217.678 minutos para agotar todas las posibilidades, q son 3627 horas o 151 dias  :xD

Y NI hablar si pongo un pass mas largo, o se me antoja poner una letrita en mayuscula jaja....pero bueno si lo conseguiss....te hago un monumento jaja.


Saludos, y perdon por tirar mala onda jajaja

Exactamente lo k dije yo... Y no solo las maiusculas.. puedes tener otros caracteres sin ser letras y numeros... Pero se los hace felices estos temas...

Freeze por esta mima razon (la escribo mas una vez...), sinceramente no es por enojar a nadie..

Salu2

PD: Fire Joiner? XDDDD

Tengu

#18
la verdad es que me siento capaz de hacerlo probar "181.250" por minuto y creo q eso es algo mas de 10.000 si no fallan mis matematicas y si no fallan mucho tampoco llega a los 10 Dias asi q... saquen sus conclusiones jejej  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y a parte  no se por q se lo toman tan en serio y se dedican a insultar... No estaria demas si aconsejan, tampoco si dan criticas (constructivas) pero... de hay a llegar a decir incoherencias y reirse del trabajo de otros... los creia mas civilizados... sisi trabajo dije, por q a aquella persona q escuche criticar un trabajo,sucede  de verdad que no eh visto muchas de sus aplicaciones o aportes a la comunidad dando vueltas por aqui donde estaran?? existen??? Bye

Encuentros por Video y Chat !!

HaDeS, -

Mi consejo es que no uses generador de letras ni nada de eso, sino diccionario :P, hay claves muy tontas como "casita", "perrito", y si queres atacar de verdad, podes usar ing social y sacarle datos a la victima, numero telefonico, el amor xD
jajaja, ahora bajo el code y te digo como me parece :P
saludos ;)