como crear archivo de recursos con Iconos de 32 bits

Iniciado por LeandroA, 21 Agosto 2008, 04:18 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

LeandroA

Buenas alguien conoce alguna herramienta para poder  armar .Res y poder poner iconos de 32bits , yo tengo el  "XN Resource" y el "ResHack" pero ninguno me funciona o soporta, o bien no estoy hacindo bien las cosas.

Saludos

krackwar

Cita de: LeandroA en 21 Agosto 2008, 04:18 AM
Buenas alguien conoce alguna herramienta para poder  armar .Res y poder poner iconos de 32bits , yo tengo el  "XN Resource" y el "ResHack" pero ninguno me funciona o soporta, o bien no estoy hacindo bien las cosas.

Saludos
No se si lo soporta pero el mismo vb6 tiene un editor de .res
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

LeandroA

Cita de: Krackwatts en 21 Agosto 2008, 04:32 AM
No se si lo soporta pero el mismo vb6 tiene un editor de .res

Hola, si no lo mencione porque no funciona, ademas es muy precario.

Gracias de todas formas

cobein

@ Krackwatts
Podes parar de postear tonterias por favor?

@LeandroA
Yo uso el Resource Builder que soporta 32 bits y  hasta los nuevos en formato PNG

http://www.advancevb.com.ar
Más Argentino que el morcipan
Aguante el Uvita tinto, Tigre, Ford y seba123neo
Karcrack es un capo.

seba123neo

Hola,Leandro el ResourceHacker si que acepta iconos de 32 bits, por lo menos he puesto varios y no dio problema....

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

krackwar

#5
Cita de: cobein en 21 Agosto 2008, 06:05 AM
@ Krackwatts
Podes parar de postear tonterias por favor?
Si no se que me pasa hasta yo de repente me doy cuenta las tonterias que postee , el cansancio mental debe ser...

Aunque no me  parece la forma en que me lo dices para la proxima por MP porfavor  ;)
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.