color vb

Iniciado por WestOn, 18 Octubre 2008, 06:21 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WestOn

Wenas, tengo una preguntilla ¿como cambio el color en vb6?(el color blanco en concreto..), pero necesito esto:
Private Const FOREGROUND_RED = &H4
Private Const FOREGROUND_BLUE = &H1
...

Necesito la expresion que hay despues del '='.

grax, un saludo ;)
En mi cabeza existe una barrera espacio-tiempo de 4cm³. ¿Alguien sabe como eliminarla?.

rob1104

&H00FFFFFF&

Te doy un tip:

Saludos
Sin análisis de requisitos o sin diseño, programar es el arte de crear errores en un documento de texto vacío.

WestOn

En mi cabeza existe una barrera espacio-tiempo de 4cm³. ¿Alguien sabe como eliminarla?.

byway

puedes buscar en el examinador de objetos ColorConstants y te saldra ...

tambien puedes usar:

Código (vb) [Seleccionar]
label1.forecolor = vbred  'sera de color rojo

APOKLIPTICO

Esa expresion en hexa representa esto:
&H00000000
Los dos primeros 00 son creo que el brightness del color, al pedo y nunca lo usé.
Los otros representan de 00 a 255 (FF) la proporcion de rojo, verde y azul (RGB=Red green blue) que se mezclan para formar un color.
Un abrazo
APOKLITPICO
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.

WestOn

Muchas grax por la info  ;) ;)