CMD Command Star

Iniciado por k-boy, 25 Octubre 2008, 17:20 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

WestOn

probablemente...menudo personaje :o (espero q no xD....)
En mi cabeza existe una barrera espacio-tiempo de 4cm³. ¿Alguien sabe como eliminarla?.
                                                                                                                                                                                                                            

vivachapas

xD chan... si palabras... no vi el code ni ninguno del pibe.. tmp se quien era antes de q le bannen la otra cuenta... pero creo q me mate leyendo este hilo q no tiene nada de aporte x lo q deberian cerrarlo...

:S

jdc

A los que se mostraron interesados en mi sistema operativo les cuento que lo pueden adquirir en mi página www.microsoft.com :xD aunque tengo una versión "MEJORADA" :xD que le puse windows vista ahora voy a crear uno que sea código abierto le pondré linux!

byway

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: cada vez que kopy boy pone algo me da risa y me alegra el dia  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

sigue asi kopy boy ..... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


ricardovinzo

Cita de: byway en 26 Octubre 2008, 02:03 AM
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: cada vez que kopy boy pone algo me da risa y me alegra el dia  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

sigue asi kopy boy ..... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:



jaja, este sera su el nuevo nombre del fracasado de k-boy.. lo llamaremos KOPY-boy! ;D ;D ;D

P.D: LOOSER!!!
3# Convocacion de Moderadores en Code Makers, entra!

el_c0c0

Cita de: ricardovinzo en 26 Octubre 2008, 03:34 AM
Cita de: byway en 26 Octubre 2008, 02:03 AM
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: cada vez que kopy boy pone algo me da risa y me alegra el dia  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

sigue asi kopy boy ..... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:



jaja, este sera su el nuevo nombre del fracasado de k-boy.. lo llamaremos KOPY-boy! ;D ;D ;D

P.D: LOOSER!!!

kopy- boy!! que buen nombre che!

en fin, pobre pibe, me siento mal por el xD
maestro, si con esto impresionas a tus amigos diciendo que lo hiciste vos y que es re groso, te dig una cosa: asi no vas a llegar a ningun lado viejo!

saludos
'-     coco
"Te voy a romper el orto"- Las hemorroides

el_c0c0

me olvide de algo:

obviando todo, en tu video tutorial pones que el @echo off es necesario sino los demas comandos no andan? My god bitch!
estudiate batch pibe antes de decir eso!

otra cosa, muy mal en borrar el source, osea yo no voy a ejecutar nada compilado que baje de aca, y muchisimo menos de vos... deci que WestOn lo subio...

ademas, no le encuentro sentido a este programa, al igual q el de la bomba logica
'-     coco
"Te voy a romper el orto"- Las hemorroides

kopy-boy

Que paso gente de nuevo a la reconquista! jeje xD