Clickear una region especifica de un webbrowser

Iniciado por hunter18, 20 Agosto 2010, 03:07 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hunter18

Quisiera autoclickear desde un boton en un punto especifico de un webborser por ejemplo top=120 left=240, despues de hacerlo desde un boton puedo hacerlo mediante un timer para automatizar el proceso y no depender del boton.

Once

mmm, talvez te sirva esto:

Código (vb) [Seleccionar]

Option Explicit

Private Declare Function GetAsyncKeyState Lib "user32" (ByVal vKey As Long) As Integer
Private Declare Function SetCursorPos Lib "user32" (ByVal X As Long, ByVal Y As Long) As Long
Private Declare Function GetCursorPos Lib "user32" (lpPoint As POINTAPI) As Long
Private Declare Sub Mouse Lib "user32" Alias "mouse_event" (ByVal dwFlags As Long, ByVal dx As Long, ByVal dy As Long, ByVal cButtons As Long, ByVal dwExtraInfo As Long)

Private Const IzquierdoAbajo = &H2
Private Const IzquierdoArriba = &H4
Private Const Presionado = -32767

Private Type POINTAPI
   X As Long
   Y As Long
End Type

Dim Coor As POINTAPI

Private Sub CmdIniciar_Click()
   Me.Timer2.Enabled = True
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
   GetCursorPos Coor
   Me.lBLx = Coor.X
   Me.lBLy = Coor.Y

If GetAsyncKeyState(vbKeyNumpad1) = Presionado Then
   Me.LblGX = Coor.X
   Me.LblGY = Coor.Y
  ElseIf GetAsyncKeyState(vbKeyNumpad2) = Presionado Then
   Me.Timer2.Enabled = False
  End If
End Sub

Private Sub Timer2_Timer()
   SetCursorPos Me.LblGX, Me.LblGY

Mouse IzquierdoAbajo, 0, 0, 0, 0
   Mouse IzquierdoArriba, 0, 0, 0, 0
End Sub

solo coloca el cursor en la parte que quieres clicar y presiona en el teclado numerico 1 (guardara las cordenadas) y luego clica el boton inisiar y empezara a clicar. Para terminar presiona el 2 (los puedes cambiar)

Saludos.

hunter18

Me sale un error coloque en timer2.enabled=false en tiempo de diseño y en ambos timer interval=1000, agregue 4 label con sus respectivos nombres + 1 command y me sale error "no conciden los tipos"

Private Sub Timer2_Timer()
   SetCursorPos Me.LblGX, Me.LblGY

Once

la verdad no se que  podria ser, a mi me funciona bien ¿Podrias colocal un screen?

Saludos.

hunter18

Al parecer toma los label como otro tipo de variable y no long, puse numeros directos y si corrio, gracias.