Cerrar procesos abiertos.

Iniciado por 19david82, 4 Junio 2008, 22:55 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

19david82

Hola mi duda es la siguiente.

Yo quiero crear un script que cierre todos los procesos de windows que tenga abiertos el usuario por ejemplo msn, word, photoshop..., y se le quede sólo el escritorio y me han dicho en VB es muy fácil.

Alguien me puede ayudar?? La verdad yo de VB no tengo ni idea he probado con comandos ms-dos pero no me funciona.

Muchas gracias

seba123neo

#1
Hols,si es facil ,pero tambien es facil buscar ,busca en el foro este tema ya se pregunto antes..

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

krackwar

Para ti no va ser facil  :¬¬ ya que no eres ni capas de buscar ni de estudiar , lo siento pero no vas a poder a hacerlo tu , por que te apuesto que no seras capas de leer un manual y aprender matar procesos.
PD:Seria = de facil en vb que en asm por ejmplo por que es tan solo ocupar api's
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

Tughack

Cita de: KR4CKW4R en  5 Junio 2008, 02:52 AM
Para ti no va ser facil  :¬¬ ya que no eres ni capas de buscar ni de estudiar , lo siento pero no vas a poder a hacerlo tu , por que te apuesto que no seras capas de leer un manual y aprender matar procesos.
PD:Seria = de facil en vb que en asm por ejmplo por que es tan solo ocupar api's


Vuestra dependencia de manuales me fascina.

La api es TerminateProcess. Vate a la MSDN y mira tambien las apis relacionadas.

krackwar

Cita de: Tughack en  5 Junio 2008, 11:35 AM
Cita de: KR4CKW4R en  5 Junio 2008, 02:52 AM
Para ti no va ser facil  :¬¬ ya que no eres ni capas de buscar ni de estudiar , lo siento pero no vas a poder a hacerlo tu , por que te apuesto que no seras capas de leer un manual y aprender matar procesos.
PD:Seria = de facil en vb que en asm por ejmplo por que es tan solo ocupar api's


Vuestra dependencia de manuales me fascina.
:xD , si soy dependiente de los manuales , aunque tambien muchas cosas las e aprendido yo solito experimentando pero encuentro que la forma mas facil de aprender es con manuales.
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.