capturar ventana inactiva

Iniciado por engel lex, 20 Noviembre 2009, 17:59 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

engel lex

Hola, de nuevo yo fastidiando, esta vez es porque quiero tratar de hacer una captura de una ventana inactica, capturar una ventana activa, es un tiro al piso, eso ya lo sabemos, pero una ventana inactiva no tengo ni la menor idea de por donde empezar porfa ayudenme, me sirven comandos o documentacion  :-\
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

cobein

http://www.advancevb.com.ar
Más Argentino que el morcipan
Aguante el Uvita tinto, Tigre, Ford y seba123neo
Karcrack es un capo.

seba123neo

La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

engel lex

#3
si, no lo busqué por ese nombre, porque los que habia conseguido de "capturar una ventana" eran ventanas activas

Por cierto me sirvió el material, gracias!

Y por cierto, no conocia ese api, ya que si lo conociera, no huiera preguntado...
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.